Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
262 / 265
#2089

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Las hipoteca fija no te la van a bajar. Es un producto del banco destinado a quien quiere algo fijo pero no es su prioridad. Es lo que hay y ya está
#2090

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Estoy de acuerdo con lo que indicas y es así porque ahora lo entiendo, pero por parte de los gestores de Ing no fueron capaces de indicármelo de esa manera para entenderlo.
El trato hacia mi ha sido muy malo.
#2091

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Van a destajo, se creen que ya sabemos todo lo que hay que hacer, creo que si buscas un trato más cercano, es mejor una oficina de barrio.
Un saludo
#2092

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola y gracias por las respuestas!

Cuando decís que la hipoteca fija de ING no se puede negociar, ¿os referís solo a la fija o también a la variable? Es decir, ¿creeis que  en la variable se les puede rebajar un poco el TIN o los seguros?

Gracias.

Saludos.
#2093

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches,

Se refieren a que en los bancos online las condiciones suelen ser fijas y no se puede negociar. En cambio en oficina física sí es posible.

Saludos
#2094

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Cris q buena experiencia, en mi caso solo yo tengo contrato indefinido y una nómina de 1540 de 14 pagas, ya estoy en la espera de tasación, el piso de 75, no tengo muchos ahorros tendré q acudir un préstamo momentos antes de la firma, con q empresa te tasaron? Lo q no quiero es perder el piso por una tasa baja y no tener el dinero de entrada, en ING también tengo un préstamo de 20 preaprobado pero no me atrevo porque quizás no me den la hipoteca, otra pregunta cuánto tardo para la tasación?
#2095

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días, vengo a contaros mi experiencia con ING ya que antes de solicitar la hipoteca me leí el hilo entero y me ayudó leer otras experiencias, por si a alguien le ayuda también.
Precio piso 78500€,  yo soy clienta de ing desde hace 15 años tengo una hipoteca preaprobada en la app. Somos los dos indefinidos 3000€ entre los dos aprox.

13/04/2021: Solicito tasación con tinsa y el arquitecto viene esa misma tarde.
15/04/2021: me envían el informe de tasación favorable 95.000€
16/04/2021: a primera hora llamo a ing para solicitar la hipoteca, indico que ya tengo tasación y pedimos el 90% de compraventa, 70.600 a lo largo de la mañana me sale el estudio favorable, me asignan el gestor y la documentación que me piden es la tasación y una nómina de mi marido.
20/04/2021: en la app figura en estado de tasación y que se pondrán en contacto conmigo, escribo al gestor por whatsapp si les falta algun documento, me dice que no.
21/04/2021: cambia a la fase de contratación de seguros, me llama el gestor y contrato seguros.
22/04/2021: se pone en contacto conmigo la gestoria bc, me solicita documentación de los propietarios y aquí se ralentiza el proceso puesto que los propietarios tardan en enviarme la documentación solicitada.
Finalmente firmamos el día 14/05, el proceso con el banco fue rapidisimo, en ningún momento volví a llamar y hablé con el gestor solamente en dos ocasiones.

#2096

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, buenas tardes,

Nosotros andamos en el proceso de búsqueda, y parece que ING nos concederia el 100% pero mi dudas es, si por otro lado solicitado el importe y aprobado necesito dinero adicional para realizar la compra y cómo calcularlo. Estamos en varemos de casas entre 110 y 150k

Muchas gracias!!