Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
256 / 265
#2041

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

HIPOTECA ING: y aplican el 90% de escrituración o el 80% del valor de tasación, el menor de los dos. Y como en cualquier banco si eres cliente puede ser que la tengas preconcedida y con alguna condición mejor.
#2042

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mi experiencia ING.
Para los que están asustados viendo los comentarios negativos sobre ING Hipotecas y las denegaciones sin motivo alguno... En poco más de un mes ya estoy esperando a que la gestoría me pida la documentación de la vivienda para la firma. Los pasos: simulas tu hipoteca (siendo realistas claro), ok a viabilidad económica. Envío tasación de la vivienda. La estudian. Me la dan OK. Estudian la vivienda a hipotecar. Me dan Ok. Me preguntan si quiero los seguros de vida y hogar. Después de este paso te envían toda la documentación precontractual y una vez aceptada y descargada, te ponen en contacto con la gestoría.  No me han pedido ni nóminas ni renta ni título de funcionario ni nada de nada.
Mi caso particular: cliente de ING desde hace años. Cuenta nómina y naranja. Nunca con descubiertos. Nunca con demoras ni en fichero de morosos. 2 titulares de hipoteca. Solo mi nómina de funcionario de carrera, 1700€/netos. Hipoteca de 116.000€ a 30 años. 
Me parece raro todos los casos que he leído en internet de gente con 3000€ o más de ingresos y solicitando 70.000€ y 80.000€ de hipoteca y que se la deniegan por no ser viable.. 
Creo que si cumples lo que piden te la conceden. Sin más.
Espero que este breve resumen sirva para que la gente que como yo se comió mucho la cabeza mientras la espera, esté un poco más tranquila.
#2043

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es que las opiniones negativas no van dirigidas a nuevas hipotecas sino a novaciones que son ampliación de hipoteca de tu actual hipoteca en las que en el caso de ING lleva desde el cambio de la ley hipotecaria paralizado, te hacen los números etc si y cuando van a formalizar la petición te empiezan con que si fallo en el sistema, fallo informáticos, etc no te Dan solución ninguna pasa el tiempo y los afectados seguimos aquí esperando ya que no nos Dan ninguna solución que menos que mientras que solución su problema nos dieran una solución, no que sin embargo es más fácil tenernos así a los clientes ay esta el problema con ing de lo que nos quejamos de las novaciones ampliación de hipoteca no de nuevas hipotecas
#2044

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Desconozco el caso de las novaciones, pero si es así cómo dices  es una faena. Yo solo hablaba sobre foros que se pueden ver y que explicaban casos rarísimos de entender de solicitudes de hipotecas denegadas que pueden causar en los solicitantes nuevos algo de inquietud y ansiedad. Creo que si cumples condiciones, con cualquier entidad, te la dan. Pero claro, hay que ser realistas con las posibilidades de cada uno. A todos nos gustaría tener una casaza de lujo pero hay que ser realistas, insisto. Y si los bancos estiman que en un futuro podrías tener un problema, creo que nos hacen un favor siendo rigurosos en las concesiones. Otras cosas son las condiciones, productos vinculados y comisiones dónde las haya, con las que a veces abusan del futuro hipotecado. Suerte a tod@s
#2045

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! Una duda.. con la crisis esta que tenemos encima de coronavirus.. sabes si hacen tasaciones? Me estoy mirando la hipoteca con ING pero todavía no se nada de tasación.. alguien en mi situación?? Como avanza todo? Gracias!!! 
#2046

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días, yo creo que sí...pero nada mas seguro y fehaciente que llamar directamente a ING o contactar con ellos a través del CHAT y preguntar.
#2047

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas a todos. Estoy mirando ya que tengo una hipoteca preconcebida con ING para una segunda residencia. La duda que tengo es en el tema de la financiación, he hablado varias veces con algún gestor y me han dicho cosas algo contradictorias o que yo las he entendido mal por desconocimiento. Entiendo que me financian el 75% del valor de compra venta o el 75% del valor de tasación? El primer gestor me ha dicho que uno de los dos, la segunda me dijo que la del valor más bajo, y yo no me aclaro. Yo necesitaría que fuera el valor de tasación ya que sería (creo) superior al de compra-venta, y así poder tener como una hipoteca casi al 90% o al 100% de lo que realmente necesito. A ver si alguien me puede iluminar, un saludo!
#2048

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que ING ya no da ni el 100% en primera residencia no creo que si lo hagan en segunda.