Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
233 / 265
#1857

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy me han llamado de la gestoría para enviarme el mail con la documentación necesaria para tramitar la hipoteca
Pero en cambio en la web sigue en revisión de la vivienda
Me puedo fiar o no?
Estoy en un sinvivir

#1858

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es casi seguro que no haya ningún imprevisto entonces. Lo que puedes hacer es hablar con tu asesor de hipoteca, yo hablo con la mía por WhatsApp y me contesta enseguida todas las dudas.
Tienes firmado contrato de arras o señal?

#1859

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo estaba en tu misma situación. Ayer me apareció activada la fase firma. Y la gestoría me pidió los papeles hace 7 días antes de activarse esta fase. He estado en valoracion del immueble unos 10 días aprox.

#1860

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Entonces se supone que está todo ok??
Es que me parece raro que la gestoría envíe eso antes de que salga aprobado.
Firmo arras este viernes y no quería firmar nada hasta asegurarme que teníamos la hipoteca concedida.

Por cierto la gestora es Indra
Alguien tiene una buena crítica?? Porque todo lo que he leído es malo.

#1861

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Se supone que está todo ok. Yo tb tengo asignada Indra.
Nosotros firmamos arras hace unos 25 días.. la propietaría del piso así lo quiso. Aunque nosotros hicimos una clausula por si acaso no nos concedían la hipoteca nos retornaran las arras (15mil€)

De momento va todo adelante. Esperando a contratar seguros y que nos manden la provision de gastos.

#1862

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y que has hecho? Has ido enviandoles la documentación o has esperado a que se te activara en la web la fase firma? Porque desde que te llamaron que pasaran 7 días me parece mucho

#1863

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola.
Contraté los servicios de unos agentes financieros. En cuanto me mandaron el email Indra ellos remitieron toda la documentación.

Hace un rato me han llamado para ofrecerme los seguros de vida y hogar. Ahora he contestado por la app a mi agente cuales quiero.

#1864

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hemos hablado con la asesora de ING y ella misma ha cambiado el estado de la app
Ahora está ya para seguros
Así que en una semana y dos días, hipoteca concedida
Yujjuuu