Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
252 / 265
#2009

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Después de más de 3 meses desde que empecé yo los trámites de mi ampliación, hasta lo que yo se es que hipotecas SI se están firmando. Ampliaciones, subrogaciones o novaciones,NO. Lo ultimo veraz que supe, es que la nueva ley deja un poco a interpretar lo que se refiere a este tipo de operaciones y que el servicio jurídico lo estaba estudiando. Sea una cosa u otra, estamos hablando de que la nueva ley entró en vigor a mediados de junio. Me parece de ser muy incompetente, que en mes y medio, no hayan dado solución al problema.
Saludos.

#2010

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues yo quizás haya tenido mejor suerte
, nosotros hemos firmado el martes 6 de agosto tras 2 meses de papeleos, llamadas y llamadas por fin tenemos las llaves

#2011

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es que lo tuyo es una hipoteca nueva. Con eso hay tardanza pero se están firmando. Son las ampliaciones, novaciones y subrogaciones lo que tienen paralizado.

#2012

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ah ok ok, por otro lado es cierto que ING ya no da el 100%?

#2013

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cierto, máxima financiación 90% del valor de compraventa.

#2014

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! A mi me ha pasado igual. 2 meses de trámites y ahora se paraliza todo. Desde que iniciamos los trámites ya nos dijeron que no podían darnos una fecha exacta por este motivo, pero insistian en que se estaba trabajando para subsanarlo a la mayor brevedad posible, y sin embargo, ahora no dan explicaciones de ningún tipo, solo que "no se sabe nada sobre este tipo de operaciones" Incompetencia total...

#2015

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, yo firmé el 31 de diciembre y todavía no me la han devuelto. Mi gestoría es Grupo BC

#2016

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!, ¿Sabrías comentar con cual tasadora lo había tasado la inmobiliaria?. Saludos.