Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
109 / 265
#865

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Felicidades, yo como ya te dije estoy con Indra,

Un saludo

#866

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno!!!!, por fin!!!! Pasamos a contratacion de seguros !!!!!!! No me lo creo, aunque tengo que admitir, que es una sensacion agridulce, muy contenta por un lado y panico, por otro... 😂😂😂😂

#867

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hla buenas a todos ,soy nuevo por aqui y os explico hasta ahora como se esta desarrollando mi solicitud de hipoteca naranja hasta el momento,para ver si me podeis aconsejar y hechar una mano, previamente comentar que tengo una hipoteca preconcedida de hasta 240000 euros por lo que solo tengo que presentar en la oficina la nota simple y mi expediente va directamente a tasacion saltandome todos los pasos anteriores,el 25 de septiembre hago el contrato de arras y al dia siguiente 26,hago la solicitud en oficina de la hipoteca,el martes 30 va el tasador a tasar la vivienda y actualmente hoy 6 sept estoy a la espera de saber el resultado de la tasacion.en ing me informan que la tasadora tiene 5 dias habiles para enviar la tasacion y como esta hoy no la veo en la web ,y no ha avanzado el proceso llamo por telefono a ing y me comentan que ellos todavia no tienen el resultado de la tasacion pero que si les ha llegado una notificacion de la tasadora(TINSA).diciendole a ing que por favor ellos remitan a la tasadora los datos registrales de la vivienda(nota simple)para comprobar que efectivamente esta todo correcto y asi despues la tasadora a enviar a ing ya el resultado final de la tasacion,mi pregunta es os ha pasado esto a alguno de vosotros ?de momento me encuentro asi a la espera de el resultado de la tasacion ,espero poder seguir contando que todo va ok y llego al dia de la firma ,muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

#868

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

si jaja, es el llamado punto de no retorno, ahora ya te puedes empezar a considerar hipotecada y por muchos años.
pero con la tranquilidad de que has escogido(a mi modo de ver) la mejor hipoteca del mercado.

#869

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hay muchísimas mejores hipotecas en el mercado, es cuestión de buscar, otra cosa es lo que siempre comentamos que no se quiera poner ni un céntimo e ING lo permita a día de hoy, pero a la larga tendrá sus consecuencias, sino tiempo al tiempo

#870

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues sinceramente una hipoteca que solo te obliga a contratar los seguros con ella(y a mi no me han salido nada caros..)
0.99 0 comisiones en todo.

no digo la mejor, pero en el podium seguro.

#871

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

la cuestión es esa, todas las entidades o mejor dicho prácticamente todas te piden sólo los seguros y la nómina como ING, alguna se puede desmarcar pidiendo un plan pensiones o gasto de una tarjeta, que al fin y al cabo todos hacemos con la propia comida por ejemplo, y siempre tendrás a alguien físico en caso que pasé algo a quien dirigirte, aparte que los plazos son muchísimo mas cortos, pero repito siempre y cuando hablemos de precios, si buscamos financiar por encima de lo que hay que provisionar( todo lo que esté por encima del 80% se queda provisionado, es decir inmovilizado por parte de la entidad), ING no está regulado por el Banco de España es una opción

#872

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

He puesto erroneamente las fechas del comienzo,inicie la hipoteca el 26 agosto y hoy 6 septiembre sigo esperando el resultado de la tasacion,alguien que pueda ayudarme o dar respuesta a mi post anterior os lo agradeceria.muchas gracias.