Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
255 / 265
#2033

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ING ha bajado el diferencial del 1.15 al 0.99.
Lo se porque estando en proceso de la hipoteca y ya solo pendientes de la firma de los seguros ayer nos informaron de que nos lo bajaban y así ha sido. Hoy ya hemos firmado los seguros. 
#2034

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nosotros estamos ya en fase de gestoria...no se si también nos aplicarán esa rebaja
#2035

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, a mí me están dando Euribor + 0,89% "por mi perfil" y 80% tasación o 90% de compraventa (lo que sea más bajo)... 

Esto es telefónicamente porque en sucursal me dijeron que podíamos luchar por el 100% si vinculaba algo más. Telefónicamente ni he mencionado esto...

¿Alguién ve posible esto del 100% o fue un farol de la sucursal? ¿Alguien lo ha conseguido con ING? 

Gracias.



#2036

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días
Estoy en el mismo caso desde noviembre llamando a ing para una novacion ampliación de hipoteca y siempre a la hora de formalizar los datos les da fallo en el sistema todo esto a raíz de la nueva ley hipotecaria, sabéis algo más al respecto? Cuando se va a solucionar? Mi ampliación precisamente es para reunificar cancelar un crédito que se me hace muy cuesta arriba pagarlo, ya tengo hasta la tasación oficial y a este paso veo que se me va caducar, sabéis algo más? O consejos? O puedo hablar con ellos de otra manera para solucionar esto? 
#2037

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, a mi me dijeron los mismo, esta semana quiero ir a la sucursal a que me hagan una oferta real.
¿te han dado el 100 %?
#2038

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Quería contar mi experiencia reciente 
Ha sido todo bste rápido y transparente. Desde el minuto uno de dijeron 90% de compraventa o 80% de tasación. Plataforma online para subir los documentos, fácil. Muchos documentos pero no más que otros bancos. Gestor personal que te llama y manda wspp.
Tase por mi cuenta y el 80% de ese valor no me da para la operación y en ese aspecto no han sido flexibles.

No obstante y aunque no firmaré con ellos la gestión ha sido rápida y trasparente.

Eso sí si buscas si o si 90% de financiación ellos solo te lo darán si la tasación es muy alta.

Si no, hay otras opciones más personales....Abanca, Sabadell, Hipotecas.com.....pero dependerá de tu perfil.



#2039

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

HIPOTECA ING: Me he informado y tienen dos una VARIABLE en la que el primer año aplican 1,99% nominal, a partir del segundo año empiezan las revisiones semestrales con E+0,99%(domiciliando nómina, contratando seguro de hogar y vida); E+1,39%(domiciliando nómina y contratando seguro de hogar); E+1,79%(domiciliando nómina)
#2040

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

HIPOTECA ING:  una MIXTA con 10 años de cuota fija con el 1,49%  nominal, a partir del año once año empiezan las revisiones semestrales con E+0,99%(domiciliando nómina, contratando seguro de hogar y vida). Domiciliando nómina y contratando seguro de hogar los primeros 10años tienen el 1,89% nominal. Y si sólo se domicilia la nómina diez años fijos con el 2,29% y desde el año once 1,79%. Sin gastos de estudio, apertura o cancelación total o parcial.