Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
254 / 265
#2025

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que te financian el 100% del precio de compra 
#2026

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola, desde mayo esperando para firmar novación con ing y por fin después de mucho insistir parece que ya podremos firmar, ahora mismo las condiciones son estas, que os parece?
novación
plazo 29 años
107701,33
interés fijo durante 10 años 2,99
resto de años Euribor +2,11
cuota mensual 463,17
tae variable 2,64
#2027

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Son unas condiciones a mitad de camino entre un cagarro y algo abusivo. No se si has ampliado capital o plazo pero vamos que la clavada es cojonuda ya que duplican sus condiciones normales. 


#2028

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ampliado capital, gracias por la respuesta. eso me parecía, parece que saben cuando uno esta desesperado.
#2029

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Todo va a depender de para que uses el dinero.
#2030

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola:
Mi caso particular es el siguiente. Aún tengo deducción por hipoteca ING de 9000 euros y me quedaran 30000 por pagar a razón de 340 mensuales (no duelen). Lo que me pregunto es si tuvierais ya el dinero, forzariais la cancelación total de la hipoteca o lo troceariais durante los 5 o 6 años que quedan de pagar para aprovechar la deducción?. El dinero esta disponible pero no se si utilizarlo en esto, o ponerlo en gestores automatizados e ir rescatando en los 5 años.
Ya me dais algún consejo.
#2031

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo aportaría los 9.000€/año y el resto en facto al 1,30% Tae... doy por hecho que estarás pagando la hipoteca a menos del 1,30 que te daría facto. También veo buena opción los gestores automatizados, aunque no tengo ninguno contratado por dejadez pero si me llaman la atención. En el peor de los casos si algún Gobierno de turno quita la desgravación siempre puedes cancelarlo total. 
#2032

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Comparto la última parte de la aportación de Dajosh y "casi" el resto también.
Porque incluso pagando más de 1,30% de intereses (o el doble o más), la desgravación por IRPF es del 15%, nada da hoy en día esa rentabilidad. Al amortizar 5000 euros extra de capital este año, el capital pendiente se reduce para el próximo con lo cual amortizarás casi 6000 extra al siguiente y así sucesivamente en unos 4 años lo tienes liquidado aprovechando la desgravación. Si además le sacas alguna rentabilidad extra a esos 30000 mejor para ti.