Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
207 / 265
#1649

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ing da o el 80% del valor de tasación o el 100% del valor del inmueble como máximo, a no ser que te calles y cuando llegue el momento de la provision de fondos se lo comuníques a la gestoría y lo hacecten, algunos lo han consegido

#1650

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Pero que no entiendes? a ti el piso te cuesta X pongamos 100.000€ , para que te den el 100% de lo que vale el piso te tiene que tasar el piso por 125000 .De esos 125000 te daran el 80% que son los 100000€, todo eso contando que te lo tasen por mas Pero si tu no tienes ahorrados los gastos para escriturar el piso no tienes mucho que hacer . Para ir bien tienes que tener ahorrados entre un 10-15% de lo que vale el piso ( el % depende de tu comunidad autonoma o de algun otro tipo de deduccion que te puedas acoger pero ponle un 12% para tener una idea) . Tu pon lo que necesitas de hipoteca pero si el piso te cuesta 90000 no te van a dar mas que eso .

#1651

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno pues continuare de alquiler , que tampoco estoy tan mal. Y cuando pueda ahorrar pues ya mirare casas.

#1652

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Creo que es importante antes de plantearse comprar una propiedad tener claro todos los puntos :precio que se puede asumir,hipotecas, ahorros, gastos que comporta una hipoteca, gastos que comporta tener una propiedad(seguros, IBI,...)para no llrvarse sorpresas

#1653

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo fui ayer a solicitar una hipoteca y me preguntaron valor de tasación (250.000€) y que cuanto necesitaba (200.000€), yo compro por 180.000€ pero en ningún momento me preguntaron por ello. En su web simplemente pone 80% del valor de tasación, no dice nada de que el máximo sea valor de compra-venta. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias

#1654

Re: Hipoteca ING Direct y su gestora Indra BMB "Gestión pésima de la gestora"

Tenéis el teléfono o la oficina de donde es eso de Indra? Seguramente que en él procesos de validación jurídica y demás... sera más recomendable ponerse en contacto con la gestores que con ing

#1655

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me gustaria saber que opinais sobre la provision de fonos que nos han hecho a mi pareja y a mi. Hipoteca por valor de 64k Valor tasacion 79.800. Ambos menores de 35 años y vivimos en la Comunidad Valenciana. Vivienda de segunda mano. Provision de fondos de 13000 euros.

No es bastante elevado? La provision se hace sobre em valor de tasacion o el valor de venta? Porque en la provision de gastos pone valor del inmueble 80 k pero en realidad yo compro por 64. Gracias.

#1656

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Siempre como maximo el valor de compra-venta, yo estoy terminando ahora la tramitacion de la hipoteca a falta de la firma por que fakta un papel y siempre nos dijeron eso 80% de la tasacion siempre que no supere el 100% del valor de compraventa.