Acceder

Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

126 respuestas
Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)
5 suscriptores
Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)
Página
12 / 17
#89

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Si y no .... por mail simple no se puede, a la que avances en la web, te va a pedir certificado digital, sin ello, no podrás.

¿Tienes certificado digital? 
#90

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Lo que he copiado en el mensaje #86  es el escrito de la reclamación. 

Y sí, la idea es hacerlo con certificado digital (Clave)
#91

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

¿Este fue el escrito que mandaste al Sac?  El de la respuesta 86 ??????
#92

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Sí. ¿No es correcto? 

#93

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Puede que no lo suficiente ... observa esta parte de tu escrito:

La notaría elegida por nosotros se puso en contacto con la oficina XXX de Kutxa en XXX pero Kutxa nunca fue a firmar, ya que decían que faltaba una autorización.
#94

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Tienes dos opciones:

1 - Ir ya mismo al BdE, corriendo el riesgo de que respondan con que tu petición no es suficientemente clara. Son de un burócrata de la leche !!! Y puedes tener dos problemas, uno que se van a tirar entre 2 y 4 meses en responderte, depende de las reclamaciones que tengan, que me temo no.son precisamente pocas. Y el segundo problema es que si en lugar de responderte que plantees de nuevo la queja al SAC... hacen el informe y cierran vas a perder la oportunidad, una vez redactado el informe de dicho Banco de España, no hay opción de recurso!!! Y te vas a quedar con la única posibilidad de la vía judicial. En tu caso es un riesgo que yo en tu caso no iba a correr. Puede que tú escrito pueda considerarse suficientemente claro por parte del BdE, peeeero ¿y si no lo consideran así?  

2 - Replantear de nuevo al Sac ... que te van a responder  en 15 días o 30 como máximo....  es el plazo para particulares, algunas cosas son 15 días y otras un mes.

Pueden ocurrir dos cosas, ambas te van a servir igual, una que te indiquen que ta te respondieron con el escrito que ya pusiste antes ... perfecto, al Banco de España sin problema y con el planteamiento claro. La segunda cosa que puede ocurrir es que den orden a la oficina para!que firme en tu notaría.

Si quieres te redacto una idea del replanteo al SAC o, si quieres tirar directa al BdE porque consideras que tu escrito es suficiente, sin problema... te hago lo mismo pero con esa idea ..... 

#96

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Vamos demasiado rápido, esto no es un chat ....dame unos minutos que estoy reeditado la respuesta 94 ....permiteneme 10 minutos !!!!