Buenas tardes a todos:
Tengo un problema del carajo con Santander Consumer a ver si alguien me puede echar un cable.
El 19 de mayo pasado liquidé el total de lo que me faltaba de hipoteca con Santander Consumer , ya me han enviado el certificado de deuda cero , pero ahora necesito que manden un apoderado a la notaría para firmar la cancelación registral.
En las instrucciones me decían que tenía que enviarles el borrador de la escritura de cancelación registral y una nota simple actualizada , cosa que he hecho por email ya varias veces , porque según me dijeron no tienen oficinas de atención al público en toda España.
Tengo un contrato de arras firmado desde mediados de mayo para vender la vivienda que vence en mediados de agosto , y ya estoy viendo que va a vencer el contrato de arras y estos sinvergüenzas sin aparecer por la notaría.
Les he llamado, les he escrito por todas partes, he enviado un burofax a Boadilla del Monte , y no se sabe nada de ellos.
A ver si alguno de vosotros ha pasado por un proceso parecido y me puede decir a dónde debo acudir para que se lo tomen en serio.