Acceder

Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

129 respuestas
Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 17

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Pues sólo espero que lo arreglen de aquí a final de mes como han prometido, o entonces la venta se caerá y tendrán que darme el doble de lo puesto... Pero lo peor: me quedaré sin el piso que me gusta realmente. El banco dice que el problema es que no tiene apoderados en todo este mes. Es una excusa barata y más siendo BBVA... En fin, muchas gracias!

Re: Mi banco no quiere enviar un apoderado a la notaria para cancelar la hipoteca (y el notario se lava las manos)

Yo recomendaria a tu vendedor que les advierta por escrito, indicando que su negativa a facilitar el certificado de deuda cero podría provocar la devolución de unas arras dobladas, adjuntando copia del documento de compromiso. Haría dos escritos, uno a la oficina y otro al SAC, pero tienen que hacerlo ellos porque es su hipoteca.

En tal advertencia pondría también que en caso de no atender a la petición se reserva el derecho de reclamar las cantidades al banco en forma que se estime oportuna. 

Les puedes preparar tu el escrito pero deben presentarlo ellos para que pueda tener efectos legales.

Buenas tardes a todos: 

Tengo un problema del carajo con Santander Consumer a ver si alguien me puede echar un cable. 

El 19 de mayo pasado liquidé el total de lo que me faltaba de hipoteca con Santander Consumer , ya me han enviado el certificado de  deuda cero , pero ahora necesito que manden un apoderado a la notaría para firmar la cancelación registral. 
En las instrucciones me decían que tenía que enviarles el borrador de la escritura de cancelación registral y una nota simple actualizada , cosa que he hecho por email ya varias veces , porque según me dijeron no tienen oficinas de atención al público en toda España. 
Tengo un contrato de arras firmado desde mediados de mayo para vender la vivienda que vence en mediados de agosto , y ya estoy viendo que va a vencer el contrato de arras y estos sinvergüenzas sin aparecer por la notaría. 
Les he llamado, les he escrito por todas partes, he enviado un burofax a Boadilla del Monte , y no se sabe nada de ellos. 
A ver si alguno de vosotros ha pasado por un proceso parecido y me puede decir a dónde debo acudir para que se lo tomen en serio.

.Listado de Servicio de Atención al Cliente
Denominación: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
Titular: Esther Alonso Rafael
Domicilio: Apartado de Correos, 35250

28080 MADRID
[email protected]

No te olvides de poner fotocopia del dni ... y tienen un mes para responderte ....  

Yo les convocaría a firmar en un notaría concreta donde tengas ya encargado el servicio.

Muchas gracias amigo.
Ya he escrito a todos los sitios posibles , incluso hoy he dejado una reclamación online en el Banco de España  .
 He enviado el borrador de la escritura de cancelación registral de mi notarìa como figuraba en las instirucciones que me mandaron a atención al cliente , a reclamaciones del Grupo Santander , incluso he enviado un burofax, mi temor es que el tiempo va pasando y llegará al día que mi contrato de arras venza y al final tendré que pagar el doble al comprador , que no sé si luego poderé reclamarles daños y perjuicios.
Llamo a atención al cliente , que deben de tenerla en Perú y siempre me dicen que se está tramitando.
Como no tienen ninguna oficina en España de atención al público , porque si no me iba donde fuera a cantarles la caña cara a cara , pero como todo es online .