Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
172 / 206
#1369

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Martha,

Yo tengo anotados los desperfectos y ya los he comunicado, si pasado un tiempo prudencial (la semana siguiente de fiestas me parece suficiente margen) no me han dado una respuesta afirmativa, yo también tengo pensado denunciar...

Respecto los desperfectos... las baldosas picadas y/o rotas os las cambian?

Gracias,

#1370

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Murgas y demás vecinos, por lo que nos ha comentado el de seguridad, la reunión parece que es a las 7:30...
Saludos!

#1371

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Emandems, intentaremos asistir!

Imagino que en el vestíbulo de Felix Amat no?

#1372

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

emandems, ¿esta reunión no será solo de UH5? lo digo porque hasta ahora no hemos colocado ningún cartel abajo. Se estaba planteando ahora una reunión para UH3 el día 9 a las 19h.

#1373

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Es lo que dice el mensaje 1345, lo escribe Eragon (adjunto abajo)... Pero si no es así esperamos al 9.

Saludos!

Hola, buenas noches.

Para los co-propietarios de la UH3 recordad que el 03/01/2013 tenemos convocada una Junta de Propietarios para decidir sobre:

-La continuidad o no del Administrador actua
-La supresión de la vigilancia fisica o presencial de los Edificios por otra más light que se realizará con vehículo motorizado

Recordad también que deberemos documentar en forma mediante ACTA DE JUNTA DE PROPIETARIOS lo que decidamos, y luego notifacarlo al resto de los co-preopietarios el cese o no del administrador, etc si hubieren dudas razonables o incumplimiento de alguno de los Acuerdos de la Junta de Propietarios. De todas formas, creo que ante tantas dudas y como ya ha transcurrido el año conviene su relevo. Yo por mi parte he consultado a una gestoría de finques "Brunet" que se encuentra en el Passeig de l'Havana, 2-4, lcal B y me ha parecido una persona muy legal. Os adjunto la página web donde se anuncia www.comunitatsbrune.com Y no será administrador, sino administradora quien gestionaría nuestras cuentas.

Lo de la vigilancia qué queréis que os diga que vivimos en un barrio de trabajadores y que los puso REGESA porque les convenía a ellos para que no entrasen en los pisos vacíos.

He oido por ahí que algún vecino quería poner en su lugar a un portero/a ¿habéis pensado que un portero necesita de una portería? ¿la tenemos? y habría que pedir permiso a Regesa, creo yo.

Pero que ricos que nos hemos vuelto jajaja

#1374

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ahora sí hay un cartel en la puerta de UH3 (Felix Àmat). La reunión del día 3 es de UH5 pero podemos acudir los representantes de UH3. Ya que aún no los tenemos (creo) ... habrá que hacer un sorteo rápido jajaja. Tengo el cartel para la reunión del día 9 hecho ¿lo cuelgo?

#1375

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo tambien he visto el cartel y quiero ir para ver lo que se cuece.

Igualmente una vez que pase esta reunion, no estaria mal colgar el cartel para el dia 9/01 de UH3. Pero esperate a que pase esta, si no la gente se va aconfundir con tanta reunion.

Yo creo que UH3 en esta reunion tiene que estar mas de observador que de otra cosa. Lo unico que si nos conciende es la seguridad, porque por todo lo otro cada promocion tendra sus problemas.

#1376

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

OK andreuenc - después nos contaras