Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
183 / 206
#1457

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Me alegro que el tuyo haya salido bien y que en breve puedas disfrutar del techo propio que con tanto esfuerzo y cariño has conseguido!
Nos conocimos en la firma... :P

#1458

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola xavi de nuevo, he estado observando y poca cosa veo, supongo que cuando este allí veré más cosas seguro pero sin importancia, eso espero, hay que tonta eras tu? jejje, bueno y tu para cuando?

#1459

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

jajajajajajaja

Mu mal, que no te vi en la última reunión.

Yo no tengo fecha aún, ahora me voy 4 semanas a centroamérica, así que espero que en febrero de tiempo.

#1460

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

jeje, perdoname pero no me acuedo muy bien, pues no me dí cuenta si estabas en la reunión habíamos unos cuantos, la próxima vez me saludas directamente y me dices ey despierta soy xavi? jeje, bueno pues buen viaje.

#1461

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No sabeis la gravedad las humedades pero lo tenemos claro.

#1462

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si la humedad esta en el techo es grabe.
Hay una vecina en la escalera B que tiene un problemón.
esta luchando un montón.
si todos lucharamos asi las cosas canviarian.
De todas maneras esta vecina tiene razón, el terrado es de todos, digamos
de la comunidad.

#1463

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas, como bien dices el terrado es parte de la finca, si la promotora no responde le tocará al seguro de la comunidad...

#1464

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

El asunto es que si el arreglo le corresponde a Regesa, dudo mucho que el seguro de la finca vaya a hacerse cargo.
Estoy de acuerdo en que es problema de todos. No sé quién es la persona afectada. Yo aún no vivo en el piso ni me he podido pasar mucho por allí. Pero si se necesita algo que este mi mano, podéis contar con ello y poneros en contacto conmigo (de momento por aquí).