Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
162 / 206
#1289

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ni lo dudes ¡¡¡¡¡¡¡

#1290

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno Gente, espero que tengais unas Felices Fiestas, yo me voy unos dias al CARIBE que siempre hace un poco mas de calor que aqui, aunque esta haciendo un tiempo perfecto. Vigilarme el Foro asi como los edificios. jajajaajajajaj.

NOS VEMOS EN BAHAMAS O SI NO AL REGRESO

BAY

#1291

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias lipi, siempre debería ser así, espero conocerte tb, hasta pronto

#1292

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

socorro ayuda estoy llamando a la luz y me dice que tengo que contratar los 9,2kw que es lo que pone en el certificado, y si lo quiero contratar con menos potencia tengo que llamar a un electricista para modificarlo alguien me puede decir algo

#1293

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No son listos ni nada los de ENDESA...
Yo he contratado 3,45... cuando te pregunten que potencia tienes, di 3,45 que es lo que yo hice... JA JA JA

Que alguno quiere que la Navidad llegue antes.

Yo contraté ayer Luz y Agua, a ver cuando los ponen.

#1294

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues yo le he dicho que si pongo otra potencia que me invento que pasa pues dice que no si el si lo ve el instalador de la luz pq se engaña te lo precintan no sé que hacer.........

#1295

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me parece que espera luego la factura de la luz,ellos se llevan copia del certificado y verán lo que tienes, no creo que sean tan tontos, yo no me la jugaria

#1296

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Cuando vienen a colocar el medidor se fijan en el certificado, si quieres hazlo como todos los que entramos al principio, contratas el máximo y luego dices que quieres rebajarlo porque te sobra kw, la mayoría lo ha rebajado luego sin tener que prseentar nuevo certificado. Suerte con eso!!