Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
154 / 206
#1225

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya... los baños son super sencillos... parecen de hospital, pero bueno, con un mueble de color que rompa y una mampara chula, puede quedar resuelto.

A nosotros tampoco nos disgustaba el suelo, pero el parket da más confort y si tienens niños que van por el suelo... (de momento no tenemos, pero algún día pensamos ampliar la familia).

#1226

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola

Tengo avisados a las administradores de la finca des del jueves de la pasada semana, como algunos ya sabréis es un problema con el receptor de los mandos a distancia que no está funcionando, el administrador debería haber llamado ayer al instalador de las puertas para que solucione el problema, durante hoy intentare contactar para saber cómo está el tema.

#1227

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Que tal el administrador? Es el mismo para las 2 promociones? Comentaron que no funcionaba muy bien y había muchos problemas... no ?¿

gracias,

#1228

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Merci gerdotria. Pero me puedes explicar que es exactamente lo del recpetor de mandos a distancia. Es que no esta sincronizada.

#1229

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias ya lo he solucionado el del banco es que no me entiendo muy bien, gracias de todas formas, ya me queda menos......que nervios....

#1230

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

mi hijo y yo estaremos para enero viviendo.......queda poco.este jueves cuando tenga las llaves ya llevaré cajas para el trastero. por cierto las altas de luz, agua, y gas tardan mucho y empadronarse? gracias
puedes darte de alta con cualquier compañía?

#1231

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas después de hablar con la gestoria comentan que durante esta semana deberían arreglar la puerta del aparcamiento, si tengo novedades ya informare.

andreuenc 1000x1000 Las puertas funcionan perfectamente hemos probado el boton manual que tienen con el que puedes abrir las puertas con el motor eléctrico y funcionan perfectamente las dos. El problema esta en los mandos que no funcionan, como que a nadie le funcionan los mandos el problema tiene que estar en los receptores que están instalados en las puertas.

#1232

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hay un técnico ahora mismo intentando solucionar el problema, espero que quede resuelto...