Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
141 / 206
#1121

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ays, ay, estáis muy peliones. Yo no sé si en la escalera C, hay música alta o qué, pero es verdad que en general a mucha gente se le olvida que tiene vecinos y se piensan que viven solos. A mi como no me gusta molestar a los demás, siempre tengo cuidado de no arrastrar las sillas, no estar a los gritos, ni subir el volúmen a la música, porque si se vive en un piso hay que respetar a los demás. En el piso de arriba (escalera B) me parece que hay brujos u okupas, porque no paro de oir cuando estoy en casa mover muebles, y resulta que no vive nadie allí, tendré que llamar a Iker de Cuarto Milenio.

#1122

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Completamente de acuerdo Lipi77. No podría haberlo explicado mejor. Espero que tengamos suerte y podamos estar a gusto. (Sin necesidad de mudarnos a un priorato, claro... ja, ja!).
Yo la verdad es que estoy un poco chof!!!... Tardé mucho en decidirme y ahora se me ha tirado el tiempo encima. Pero bueno, la cosa ha ido así.

En fin, os seguiré leyendo y os iré informando...

Bona nit!!!

#1123

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Doy por terminada mi intervención en este foro, a partir de ahora no conteís con la información que os pudiera dar, agur Ben-Hur!

#1124

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La gente estaba muy susceptible ayer... con tan buen ambiente que hay en los pisos y la escalera no entiendo esos humos.

"Teoricamente..." y explicado por Inma, de Regesa, en la promoción UH5 hay una zona habilitada específica, concretamente en unos patios sobre el piso 4 o 5 o 6 (que no recuerdo y que ella tampoco sabía muy bien) donde se puede tender la ropa y donde cada vecino tiene un pequeño espacio habilitado.

#1125

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Tienes razon xavigomis la gente esta super susceptible.
Yo solo pregunte donde tendian los de UH5, para saberlo.
Bueno espero que sigais con el BUEN ROLLO y que no por tonterias os cabreeis.
saludos

#1126

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hay alguien que firme esta semana de UH3 o UH5?

#1127

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A Kira y a mi nos dijeron que seguramente el día 20... (a mi me lo dijo el del BBVA...) pero Regesa no ha dicho ni pio. Si finalmente firmamos en fecha, menos de 3 semanas desde que firmamos el contrato con Regesa hasta que se firma el contrato de C/V ante notario.

#1128

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

en que piso que yo soy de la escalera b?