Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
166 / 206
#1321

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Eso me contó a mi el vigilante también... hasta el día 6 estarán.

#1322

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hoy he ido y también me lo han comentado.....bueno la u-5 se va moviendo más últimamente, yo voy casi cada día, bueno yo en menos de un mes tengo que estar allí viviendo. todo es cuestión de hablarlo con los vecinos.

#1323

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno seré yo la pringada pq hoy es visto unos nuevos vecinos y han cotratado 6.9kw pero cobran lo mismo para dar de alta así que intentaré cambiarlo si no es ahora en un mes y ya está, gracias xavi hablamos

#1324

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Martah!
Cuenta con nosotros… A mí me parecería perfecto, y más que recomendable, tener conserjes... Donde vivo actualmente tenemos uno, y no veas cómo se agradece... Si me apuras, no sé si haría falta 24h, pero tener a alguien que esté al tanto de los pisos ya es bastante... Sinceramente, habría que hacer números, pero entre todos los vecinos no creo que tampoco nos cueste demasiado caro, por lo menos no teniendo en cuenta el “coste-beneficio”… Para mí sería impagable!
Sabes de qué pisos fueron los ocupados, fue hace mucho?!? Alguien sabe cuándo habrá reunión de vecinos en la UH-3?!?
Saludos y Feliz Navidad a todos!!!

#1325

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas de nuevo!

Por cierto... Hay alguien por aquí del 2º piso de la UH-3??

Lo dicho, Feliz Navidad a todos!!!

#1326

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a tots i benvinguts , si necesiteu res Soc. Del uh5 esc C

#1327

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira37, primero llamamos y luego han venido a cambiar la potencia en el contador.. no te preocupes tanto, tampoco en 2 meses te vas a arruinar por pagar 20€ de más...

En cuanto a los conserjes, a mi lo que me ha dicho uno de ellos es que REgesa contratará a un vigilante móvil, porque el sistema que hay ahora les sale muy caro, a mi por supuesto que me gustaría continuar como estamos, pero habéis pensado realmente el dineral que nos saldría sólo pagando los que estamos y que Regesa no pague por los pisos que están vacíos?.

#1328

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias lipi, el contador de la luz son de alquiler o compra? pues tienes razón nos costaría un dineral, no será lo mismo pero abrá un vigilante móvil, mejor que nada.