Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
170 / 206
#1353

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola eragon!
Yo tampoco sabia nada de la reunión. Si me dices la hora puedo acercarme a colocar letreros en las escaleras, ya q tengo q ir al piso esta mañana.
Lo de la seguridad lo propuse como algo temporal, unos 4 meses mas, no para toda la vida... Pero bueno esto es decisión de todos los vecinos, así q me adpataré a lo q se decida.

andreuenc, este año no, pero el que viene montamos una fiesta de fin de año todos, jejejeje

Bona entrada d'any a tots i totes!

#1354

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno, yo me registré en el Registre de Solicitants de Vivenda de Protecció Oficial del Ayuntamiento de Barcelona hará un mes, y miro en internet y siempre me pone "En trámite". ¿Cuánto tarda esto en aceptarte como inscrito en el registro? Es que flipo....

¿Aún quedan viviendas por vender de 100.000 euros, de las más baratitas? No sé si dar el paso.

#1355

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Anda, otro que piensa como yo...
Jajajaja

#1356

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

eso lo que tienes que hacer es al registro y meter caña si no te sera eterno.
Creo de una habitacion es lo que mas queda en UH3.
Lo del paso lo tienes que decidir tu. Pero de momento yo t epuedo decir que aqui hay bastante buen rollo con la gente.

#1357

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Miguelmig, aquí podrás ver las q quedan disponibles. como ves,hay de 1, 2 y 3 hab ...

http://regesa.cat/actuacio_detall.php?c=PR08011

De acuerdo con Andreuenc, parece q con los vecinos tenemos muy buen rollo...por lo menos los q estamos conectados por aquí.

Mucha suerte y hasta pronto!

#1358

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por la información. No me refiero al tema de relación con los vecinos (mientras no armen ruido y uno en su casa no tenga que oír los ruidos de los demás...) Me refiero al tema de la pasta, del dinero.. Tengo 17.000 euros ahorrados y cobro 1.100 al mes y soy yo sólo, vivo sólo. Ahí está el quit de la cuestión, no sé si hay que pagar mucho a REGESA por la paga y señal (si es que hay que darla) y tampoco sé si el banco me dará la hipoteca, que tendría que ser al 100 %... Y los pisos vienen con el parking incluido??? Y al cabo de los años, si tú quieres vender el piso o alquilarlo a otro... ¿se puede?

#1359

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

vamos por partes

El banco te puede dar el 100 x 100 de la hipoteca, si pides el 100 x 100 te haran dos hipotecas una del 80% y otra del 20%. Tienes que saber si hay dos hipotecas, hay dos seguros, dos notarios, etc.

Con los 17.000 euros que tienes podras pagar el IVA, los notarios, seguros, etc que eso se paga al momento, de eso no te dan hipoteca.

Los pisos van todos con parking.

Los pisos siempre que quieras los puedes vender, pero al precio tasado (no puedes especular).

Loas pisos nunca se pueden alquilar (no estan para hacer negocio)

#1360

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Miguelmig, Añado cositas a la explicación de Andreuenc:

Te darán la hipoteca siempres teniendo en cuenta estos factores (seguro que hay más pero estos son los principales):
- Estés fijo en el trabajo y tengas una antigüedad considerable.
- La hipoteca no represente más del 30% de tu salario mensual. En tu caso la hipoteca máxima a la que podrías acceder seria de 330 eur. Yo creo que para un piso de 1 o 2 habitaciones sí que te da.

Como bien ha dicho Andreuenc, te pueden dar el 100% de la hipoteca. El 80% será con las condiciones de VPO (protección oficial) que son Euribor +1,25 (0% de comisiones de amortización). El 20% restante será otra hipoteca on otras condiciones (entiendo que peores).

Lo ideal sería que intentaras reunir ese 20% + IVA + gastos de notario + seguros, para evitar tener que hacer la 2a hipoteca. Yo calculo que para un piso de 100.000 eur, serían: 20.000 + 10.000 + 2.000 + 300 respectivamente.

Bueno, ojalá podamos tenerte como vecino pronto.

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO!!