Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
173 / 206
#1377

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenc, que te parece si vas tu como representante de Uh3? Lo digo porque tampoco es plan de que nos presentemos todos allí no? Al fin y al cabo somos comunidades diferentes. si no puedes ir, yo puedo asistir y luego informar por aquí, aunq creo q es mejor que vaya alguien que ya está viviendo. no se, como veáis!

A la del dia 9 si que estaría bien que asistiéramos cuantos más mejor ;)

ya informareis de la hora de la convocatoria.

Muchas gracias companys!

#1378

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno yo no podre ir por motivos de trabajo, pero mi mujer asistira. No estaria mal que alguien mas de UH3 viniera para que ella no estuviera sola.
Creo que tendremos que escuchar pero tambien decir la nuestra y el dia 9/01 debatir los temas que se digan en la reunion y otro mas nuestros.

#1379

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ok, pues mi pareja y yo también asistiremos!

Ya os informaremos ;)

#1380

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ok quant mes siguem mes riurem. DE BON ROTLLO ho dic

#1381

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola, buenos días!!
ei nosotros tb podemos ir, mi chico hoy libra y yo sobre las 19:30 me imagino que podre llegar
Somos de la escalera 5, asi que me los encontrare cuando llegue

#1382

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No estaria mal mañana dia 4/01 colgar los carteles para la reunion de UH3, lo digo porque mucha gente que aun no vive, el fin de semana es cuando va por los pisos, para pintar o arreglar cosas, asi lo podran ver.
Sobre todo pon en los carteles que aunque no vivan es super importante que vengan a la reunion, asi podremos hacer un poco de balance de la gente que somos.
En el cartel tambien pon en que vestibulo se hara, yo lo haria en la escalera que sea mas grande el vestibulo.

#1383

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Rainbows, acuérdate de colgarlo en todos los vestíbulos de todas las escaleras. Si necesitas que imprima unos cuantos, lo puedo hacer desde el trabajo y colgarlos mañana, cuando vaya por el piso... Cualquier cosa, me dices ;)

#1384

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos.
Yo soy vecina del UH5 pero aún no estoy viviendo en el edificio. No me va a ser posible asistir a la reunión de hoy.
Quisiera saber si después de la reunión algún representante del UH5 podría hacer un resumen de lo más importante aquí o si el administrador puede hacer llegar por mail una copia del acta. No lo sé, solo pregunto.
Lo siento pero en serio que no puedo asistir y me gustaría saber un poco como están las cosas ya que tengo las llaves desde hace solo una semana y no sé en qué situación estamos.

Gracias.