Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
171 / 206
#1361

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muchas gracias por la información!!

#1362

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola peóple Soy una vecina del uh5, Vivo en el 9, es verdad k regesa ya no arregla desperfectes?si es asi ya no hauran Nada alrededores?comfirmo por si ya tengo que denunciar les.

#1363

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola, es cierto que hay reunion en la UH3 el dia 3???? si es así a que hora????

#1364

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alguien podria decirme donde he de colocar el aire acondicionado?, según los planos van en cubierta planta 5 pero no se dónde va la màquina....es donde tendemos la ropa? porque si he visto una bancada y una maquina colocada pero creo que es de UH5 no? a ver si hay alguien que me lo pueda decir.... gracias!!!

#1365

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Murgas los planos del aire acondicionado te lo tiene que dar el ADMINISTRADOR DE FINCAS, al menos eso me dijo REGESA a mi.

#1366

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola - yo tengo los planos. Envíame un privado con tu mail y te lo paso.

#1367

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo lo unico que te puedo decir que a mi no me han arreglado nada, desde el mes de noviembre. Bueno miento me arreglaron la puerta de la entrada.

Segun lo que tengas que arreglar no vale la pena denunciarlos, te lo arreglas tu por tu cuenta, ya que con las nuevas tax judiciales, te costara mas la denuncia que a lo mejor lo que tengas que arreglar.

#1368

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Eso de la reunion lo dijo alguien por aqui, pero ya no he leido nada mas.