Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
18 / 95
#256

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Varios correos y varias llamadas y como si no existieran.
Casi dos meses detrás de ellos, trabajan de pena, menos mal que he leído sobre ellos y no me he metido.
Era para 4 demandas.
No los recomiendo en absoluto, en este caso lo barato sale caro, en fin, una mierda.
#257

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mí no me han contestado después de entregarles reclamación sobre Valores santander
#258

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola, os contare mi opinion
Un familiar les contacto por un tema de valores santander y se lo reclamaron y se lo ganaron  estoy muy contento.ten paciencia que si no te han respondido es por que lo están estudiando que es un tema complejo. A mi me están tramitando una reclamación de una tarjeta revolving contra wizink y me tienen informado en todo momento y me atienden las llamadas cuando les pregunto alguna vez por mi caso muy bien y si no saben algo dan parte y el abogado me contacta y me lo explica. Muy buen servicio , con otros abogados me habrían pedido mucho dinero por las consultas y no me habrían echo nada ni me habrían dado este trato. no entiendo las quejas de la gente cuando están dando un servicio gratis , ojala hubiera mas abogados como ads son muy profesionales.
saludos 
#259

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

me van a embargar la vivienda por no poder pagar las cuotas , ¿ si contacto con un despacho de abogados para que hable con el banco puedo hacer algo?

#260

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vaya, que suerte tienes porque eres al único al que atienden bien...Yo estoy deseando a que salga la sentencia para olvidarme de ellos lo mas rápido posible. Por mucho que se quiera tachar de "gratuita", ellos cobran porque saben que son casos ganados con sentencias firmes, así que no los vendamos como hermanitas de la caridad que te están haciendo un favor. 
Y el hecho de dividir las demandas por fascículos para así cobrar nuevas costas sin informar debidamente al perjudicado, y haciéndoles creer que es necesario un nuevo proceso para "solicitar las cantidades", me parece jugar sucio con tus clientes, cuanto menos.

#261

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi me pasa igual, tras salir el fallo positivo a mi favor, me hicieron hacer otro apoderamiento que luego lo perdieron y tras 5 meses vuelvo a hacer otro y tras 2 meses más aun no se nada, porque llamas, se te pone el mismo de siempre, que no sabe nada y aveces te cuelga, te dice que ya te llamarán y no lo hacen... y la procuradora igual, tampoco recibe noticas de ellos. Así que esperando dicho juicio de cantidades... Llevaremos ya casi 3 años con el proceso y aun esperando el dinero.
Por otro lado también reclamé el IRPH con ellos en Diciembre. Estamos casi en Marzo y no hay noticias...

Imaginate si les pido la venia para cambiarme de abogado... otra espera laaargaaa para que te quieran pasar la documentación y reclamarlo con otro abogado de tu barrio..
#262

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He reclamado con ellos los gastos de la hipoteca cobrados por el banco, anteriormente había reclamado y conseguido los de  la clausula suelo con Arriaga abogados y la información y el tiempo transcurrido hasta conseguir cobrar fue casi de tres años e insistiendo para que me informasen de cómo iba la reclamación. Después decidí reclamar con ADS abogados y ha sido larga la espera y la información que te van dando es escasa, pero al final hemos conseguido que el banco me paguen los gastos. Estoy agradecida a ADS abogados y aunque llegues a pensar que no ponen interés el resultado es favorable y sí los recomendaría.
#263

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

y como alternativa alguien ha usado la web reclamador?
?
#264

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Efectivamente, no contestan, les envie la documentación hace un año almenos y ya les he enviado tres correos para que me indiquen
en que situacion esta la demanda, "si es que la pusieron"  y no contestan a los correos ni se nada de nada, da una sensacion de que
estas perdiendo el tiempo. ¿Que menos que contestar?. no entiendo como funcionan si es que funcionan. Tampoco sabes donde se encuentran
fisicamente para poder acudir a su despacho ( Si es que lo tienen). NO LO ENTIENDO.
#265

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues que suerte has tenido, Yo creo que no es muy serio que no contestes ni tampoco informen de nada.
#266

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ninguno es bueno, todos se freiran. Yo tambien estoy mirando y el que no es cojo, es tuerto.
Los abogados hay que verlos de lejos, mis experiencias no han sido buenas nunca con ellos,
alguno habra decente, pero yo no lo he encontrado aun.
#267

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola.
A mí aún no me han contestado
#268

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo les contacté porque eran gratuitos, también contacte a otros que decían que no cobraban. Al final, por los comentarios que ví no reclamé con ellos. Era para una tarjeta revolving y he reclamado con un abogado y muy bien, tampoco cobra y muy contentos con él. Lo encontré cuando buscaba un listado de tarjetas revolving que me informara de si la mía lo era. Si os interesa tiene un canal youtube que responde dudas de camino al Juzgado. Espero os ayude!
#269

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ellos contactaron conmigo en Agosto 2019 y como no me han dado noticias decidí llamarles esta mañana .
Me dieron el número de teléfono del abogado que llevaría el caso, y me dijo que la tardanza se debía a que faltaban documentación , no me dijo cuál , le he enviado todo lo que dispongo . Y llamaré a ADS abogados y al abogado designado.
Quiero contar que ayer me llamaron de UNIVE para llevarme el caso , honorarios = 1000€ , sin contar procurador , lo estudian y si lo ven factible proceden a la enviar burofax para conseguir arreglo extrajudicial , caso contrario acuden a la justicia.
En caso de no ser viable dicen que tan solo me cobran los 150€ del burofax .
Todavía no he decidido con cual quedarme ,
@cachilipox @bacalo @bibi42