Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

totalmente incierto.  No puedes afirmar que la gente no sabe de lo que habla y

<< Volver al mensaje 'totalmente incierto.  No puedes afirmar que la gente no sabe de lo que habla y'

raiko05
#150

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

totalmente incierto. 

No puedes afirmar que la gente no sabe de lo que habla y considerar tu opinion la única verdad. Según la ciudad y/o según las circunstancias personales y/o según la necesidad de la gente, el alquiler o la compra serán las decisiones acertadas para cada uno. 

Teniendo unos precios de alquiler similares a letras de hipoteca, ¿quien va a querer seguir pagando el resto de su vida por algo que ya ha conseguido tener en propiedad y es parte de su patrimonio? Eso sí que es caro. 

El alquiler será buena opcion para quien esté temporalmente en una ciudad, o para quien no pueda adquirir una vivienda de determinadas caracteristicas y está temporalmente en otra que se ajuste más a su situación actual. 

Una vivienda de compra no es cara o barata por un precio. Una vivienda es cara o barata por las caracteristicas que ofrece, y te digo que si alguien encuentra la vivienda que mas se ajusta a su necesidad, aunque sea 50mil euros más cara que el año anterior o que los proximos años, la comprará si puede adquirirla. Y eso, no es caro. 

Defender el alquiler porque sí, es la justificacion de quien no puede optar a una compra y/o no sabe analizar las circunstancias que le rodean. 

<< Volver al mensaje 'totalmente incierto.  No puedes afirmar que la gente no sabe de lo que habla y'
Recomendado por 1 usuario

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar