Acceder

Promoción ING 50€ por invertir en ETF

234 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
15 / 16

Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF

Yo he podido desactivar la paltaforma interactiva pero no me deja cerrar la cuenta broker

Me dice que hay ordenes pendientes, cuando ya hace casi 1 semana que vendi el eff

Como habeis cerrado?

Tuve que esperar algunos días desde la venta, pero creo que fueron unos 3 días hábiles. Prueba el lunes o martes y si te sigue diciendo lo mismo contacta con ellos.

Global, al inicio no cobraban comisión de custodia. Luego cuando empezaron era suficiente con una operación semestral y desde hace tiempo lo cambiaron a trimestral 💰💸

Porque estáis con esta promo temporal pero al menos yo salí huyendo y tardé, me arrepiento de no haber traspasado antes mi cartera de valores.

Otro por aquí que ha cobrado la devolución de las comisiones de compra, la promoción y acto seguido venta del ETF. 

Luego me aparecía el mensaje de la suscripción activa que desactivé según lo indicado en el foro y acto seguido cancelación sin problema.

Yo utilizo fondos y no había comprado nunca ETF pero me esperaré a septiembre para no vender con pérdidas. No me interesa este ni ningún otro broker.

Buenas! A ninguno de los que habéis vendido el ETFs os han hecho devolver el incentivo, verdad? Creo que hoy es buen día para deshacerse de él.

Hoy a mí me a subido varios euros 

Hoy cobrado el incentivo y el retorno de la comisión de un ETF comprado en junio (cuenta de un familiar).

Sigo esperando el cobro de los 50€ desde marzo y hoy encima tengo un cargo en mi cuenta de 4.84€ por "comisión de custodia".

He llamado y me indican que son 4.84€ por valor que tengas en la cartera y se cobran al trimestre. Vamos que entre comisiones de compra, de custodia hasta diciembre y retención de Hacienda el incentivo se queda poco más de 20€.

20€ no valen el tiempo que estoy perdiendo llamándolos. (╯°□°)╯︵ ┻━┻ 

Yo me he librado de la comisión de custodia porque el otro día invertí 60€ en un fondo con la promo de los 50€

La promo es de etf.
Como invirtiendo en fondo inversion, evitas custodia en etf???

Porque para librarse de la comisión de custodia había que hacer algún movimiento de compra-venta, y daba igual el producto. 
Lo dijeron por aquí. 

Así es, como comenta el compañero, con un movimiento de compra o venta cada trimestre de cualquier importe, evitas la comisión de custodia.

Quieres decir que si suscribes cualquier cantidad, por ej. 0,01euro, en un fondo de inversion, esta operacion cuenta como una compra y ese trimestre ya  no hay comision de custodia?????

El importe minimo a suscribir, parece ser que es 1euro.