Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
977 / 2.521
#14641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, lo llevo. De hecho llevo varios Stryx :D. Iré cargando más sin ningún remordimiento según los escalones que ya he comentado hasta la saciedad.
#14642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que ya definitivamente estamos entrando en fase interesante.


Como perdamos los 4000 esto huele a que se irá para abajo.
#14643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy fiesta. Acabo de lanzar otro paquetito de compras de PSH.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo me voy a arriesgar y voy a esperar a la semana que viene. Que los dioses me sean propicios.
#14645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es una buena estrategia. Hasta que pase la charla lo más probable es que todo caiga para honrar el día anual del Excelentísimo Conde Duque de El Palmar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14646

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#14647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja. Estos días son buenísimos para los que estamos con cash. Estaba pensando que en mayo pasan cosas que históricamente nunca nos salen bien. Una de ellas es eurovisión y la otra los resultados anuales de El Conde Duque de El Palmar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por si fuera poco Cobas, Santa Comba, Value School, Palm Harbour, Equam hasta hace no tanto, Braininvestor, los planes de pensiones de empleo...
Quién mucho abarca...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14649

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer Azvalor bajó sólo un -0,16%. Raro, raro, con la cartera a 31/03.
#14650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si quieres certezas tienes que ir unos números de La Castellana más abajo. No te gustarán pero tendrás la certeza de que bajan. :o)
A ver que películas nos cuenta este año el que en los últimos años se ha convertido en uno de los mayores cuentistas (ponedor de excusas) de El Reino.
Quentin Palmantino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta semana leí un dato escalofriante. En los USA este año se están pagando a tocateja el 25% de las casas que se compran. Lo que a primera vista puede parecer un buen dato (que las familias no van execesivamente apalancadas), a mí me dice que hay una dependencia brutal al SP500 y que como este se vaya muy al sur se les puede desmontar todo el chiringuito.
#14652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka....¿Quieres decir que al final con Palmarés, además de perder dinero, nos hará perder también hasta la salud? 🤣🤣
 
Más ineficiente no nos puede haber salido, vive Dios!!!
Yo, a estas alturas de  la película, ni tengo yate, ni tengo rubia,  por culpa de este tío, y la panda de ineficientes que parece que tiene a su alrededor.

A estas alturas creo que ya la rentabilidad media está destrozada, hay que reconocerlo, nos ha salido rana, Don Paco....🥴

Por cierto, tú que tienes influencia sobre el patatero, sugiérele, por el amor de Dios, y de la virgen, que manipule el algoritmo, para beneficio nuestro, claro está, pues se lo he suplicado yo esta mañana y ha hecho "Mutis por el foro"

Le perdono porque igual aún, no se ha repuesto de la azaña vivida con el Madrid......y él se merece todas las alegrías que se le puedan dar.

#14653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para nada me molesta, al revés, bien recibidas son todas las opiniones que construyan, y no destruyan!

Gracias Kawes!
#14654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A partir de la noticia de la instalación de un centro de datos en Sant Adriá me ha dado por consultar el gráfico de su matriz, Digital Realty, un REIT especializado en este tipo de instalaciones

No he podido por menos que recordar un poco fundado comentario en este hilo sobre este tipo de instalaciones i REIT. Cada inversión tiene su momento y el desempeño en los últmos cinco años no ha sido especialmente interesante, aunque no creo que quienes la llevasen de inicio estén descontentos.

Salu2
#14655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La salud no lo sé pero en casi 5 años que llevo con él pelo me ha hecho perder bastante. Y, bueno, la salud también, que por sus grandes palmadas ha repercutido en un incremento ostenstoso del pc y de mi consecuente dolor cervical. Asi que si, palmastruz ha sido y es algo malo en mi vida, tanto financieramente como desde el punto de vista sanitario. Aparte, tengo la sensación (esto ya es cosa mia) de haber sucumbido a los cantos de sirenas de marketing vacío, puro humo.
De Quentin Pataterino no le digo nada porque en aquella tierra gente de bolsillos menos frondosos se estira bastante más que él.
Palmastruz lo que debería hacer es honrar su leyenda reconociendo que la han cagado y largarse a un retiro estupendo de la mejor manera posible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica