Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
971 / 2.518
#14551

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sera en belleza, masculina, femenina, o neutra en lo que nos superan.

Permítame un consejo desinteresado: Váyase Vd. a esparragar.
#14552

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Pues nada, como querer ser cabeza de "algo" trae conflictos, pues seguiremos como hasta ahora, pintando menos que la Tomasa en el baile 
Ser cabeza puede que traiga conflictos, pero tiene muchas mas ventajas que inconvenientes, pero como todo en la vida, para ser un pais que pinta algo en el mundo no hay atajos. De siempre, la forma más adecuada (aunque ni facil, ni sencilla) de lograr ser un pais lider consiste en desarrollar, atesorar y comerciar con conocimentos cientificos y tecnicos que solo tú poseas y que los demás necesiten. A modo de ejemplo, es conveniente recordar que el único premio nobel de ciencia que desarrolló su trabajo en España fue objeto de multitud de envidias, trabas burocráticas y su legado convenientemene arrasado y eliminado de tal forma que a pesar de ser el iniciador de una rama científica hasta ese momento inexplorada, actualmente España por supuesto no lidera ese ámbito científico. Este necio comportamiento no es coyuntural, sino que es secular durante al menos los últimos 300 años en este país.

Una vez consigues el liderazgo cientifico-técnico es mucho más sencillo que llegue el liderazgo economico, cultural, militar y etc, etc. Si además de eso, tienes tamaño entonces ya juegas en la liga del top 3 mundial.

Por supuesto, en los ultimos 80 años no ha habido ni hay ni un solo premio nobel de ciencia que haya desarrollado y creado escuela en España.
#14553

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me infarto, queridos amigos. Esto no es sano.

;))
#14554

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y mi mujer no calla con que quiere ponerse a ver La Reina del Flow.

#14555

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lastima que no se pueda votar negativo.

Se iba a llevar Vd. una jartá. Y eso solo de mi parte.
#14556

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero, ¿pensáis que esos comentarios, merecen tan elaboradas
respuestas?

En un par de líneas me lo he despachado, y me he quedado tan
agusto.

Saludos, Lomas y demás foreros.
#14557

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Después de más de 20 años sin interés casi por el fútbol que buenos ratos me está dando el renganche. ¡Hala Madrid!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14558

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14559

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como que una cafetería de una abuela en Pennsylvania, (con Y griega y no con
I latina).

Es que no cobra pensión.. ???
Es que no le llega con la pensión para su sustento...???
Es que te ve cara de pasar hambre y solo por atenderte a tí,
      mantiene abierto el garito.. ???
O quizá es que todavía debe una pasta de la última operación
      que le hicieron y no le cubría el seguro...???

En fin, demasiadas interrogantes....
#14560

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No será una invitación de inversión , no ??

Quizá conviene pasarse por ese otro Pub.

Cordi, Josma.
#14561

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla te debo una respuesta mañana a lo de cubrir o no divisa para la RV.

Hoy sólo te puedo dejar esto por aquí:



PD: De buen rollo y sin ánimo de ofender a los no madridistas.
#14562

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
 
#14563

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mire, no ha entendido nada, pero absolutamente NADA, de lo que he intentado explicarle.
Quizá es que no da para más o quizá es precisamente lo contrario y es usted un super troll, pero no se pueden escribir más insensateces ni tergiversaciones en menos espacio (aunque se afana bastante posteando como si fuera una ametralladora).
En ningún momento creo haber hablado mal de ese gran país. Por cierto, que tanto debe desde su mismos inicios a España pues de otro modo no hubiera logrado su independencia (sí, fue España y no Francia quien le dió el apoyo definitivo tanto económico como militar en su guerra de independencia de los "anglos", no serán tan buenos si se independizaron de ellos).
Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a todos bajo tierra. No me haga comulgar con ruedas de molino ni piense que las mentiras de cierta propaganda anti-hispánica van a convertirse en verdad por el mero hecho de ser repetidas y cacareadas a los cuatro vientos con el masivo apoyo de toda una industria vocera diseñada para enaltecer a unos y denigrar a otros. La verdad es que Estados Unidos es otra parte más de Hispanoamérica, y esto siempre deberán agradecérnoslo. 
Ya sé que es pedirle demasiado, pero medite un poco todo lo que vomita, perdón, postea antes de darle a "enviar respuesta". Verá como son molinos, no gigantes...
#14564

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Dobres. Creo que es bastante mas sencillo de hacer, aunque
parece muy complicado de ejecución.

En definitiva, se trata de enviar (para siempre) al Pontus Euxinus, a
todos, y digo todos, los HDP que nos han saqueado desde la transición

Por no enviarlos a tomar por un sitio que les queda mucho mas cercano.

Solo si lo logramos, podremos pintar algo en el mundo.

Saludos.
#14565

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver que te parece esta definición:
Ser value madridista es pasarte 90 minutos con cara de tonto para en el descuento tener cara de listo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica