Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
994 / 2.528
#14896

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Cobras, 11 de mayo de 2022 preparando la charla?
¿Cobras, 11 de mayo de 2022 preparando la charla?


:o)
Es broma, eh.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14897

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Madre mia las Cristomonedas:


A ver quién aguanta mañana a Palmarés hablando del crash de las cristomonedas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14898

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al año del descenso del Palmeiras en la liga paulista...

;)
#14900

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja. 

Estás sembrado con la conferencia. Mañana tienes que comentarla desde allí, como reportero dicharachero inflitrado.

Si te echan, les pides que te devuelvan el dinero con el coste de oportunidad.

;))
#14901

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Había algún muerto por ahí que compensar. Si estos días se cae de nuevo el fondo, quizá recompre mejor que vendí y Marisu va a ir a cobrar a Sierra Morena.

;)
#14902

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Jajaja. 

Estás sembrado con la conferencia. Mañana tienes que comentarla desde allí, como reportero dicharachero inflitrado. 
¡Yate-digo!

En tanto en cuanto a lo de infiltrado, ¿cómo crees que he conseguido la foto? Tengo el Pegasus instalado en toda la tropa. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14903

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay por ahí una empresa que me está poniendo ojitos y no descarto que se convierta en la nueva niña de mis ojos. Si se da el caso, informaré convenientemente. 
No la tengo mirada pero es un negocio muy simple y me paso el día usándolo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un detalle que me ha llamado la atención en la interesante entrevista a H.Kissinger en FT/Expansión es que contempla, al menos como hipótesis, la posibilidad de desenlace nuclear en la guerra Rusia vs Ucrania, si Putin llega a situación límite

 Entrevista a Henry Kissinger: "Vivimos en una era totalmente nueva" | Financial Times (expansion.com) 

 
- FT: ¿Cree que Putin está recibiendo buena información y, si no es así, para qué otros errores de cálculo deberíamos prepararnos?

- HK: En todas estas crisis, hay que tratar de entender cuál es la línea roja interna para el contrario... La pregunta obvia es cuánto tiempo continuará esta escalada y cuánto margen hay para una mayor escalada.O si ha llegado al límite de su capacidad y tiene que decidir en qué momento la escalada de la guerra tensará su sociedad hasta el punto de limitar su capacidad para dirigir la política internacional como una gran potencia en el futuro.

No puedo juzgar cuándo llegará a ese punto. Cuando se llegue a ese punto, ¿intensificará el conflicto pasando a una categoría de armamento que en 70 años de existencia nunca se ha utilizado? Si se cruza esa línea, será un acontecimiento extraordinariamente significativo. Porque no hemos analizado globalmente cuáles serían las próximas líneas divisorias. Creo que no podríamos aceptarlo sin más. 

#14907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo tengo 5 hijos y ninguno ha sufrido una guerra "nucelar". Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Terra lo ha vuelta a hacer
#14909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja ja. Que recuerdos de la anterior Terra. Bárbaros.
Estaba aquí preguntándome sobre la nueva ley del aborto amigo @josmalobla
Dicen que las chortis van a poder abortar sin consentimiento de papi a partir de los 16. Que cosas más raras, oye...Hacérselo a una chorti menor de 18 es cuasi comprar papeletas para ir a Villa Candado pero, aun así, pueden abortar con 16. Imagino que deben quedarse embarazadas por ciencia infusa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica