Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
951 / 2.524
#14251

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te lo tomes a mal, pero cuando dices que desde " la nube" me enviarán
la potencia que necesite para mis tareas, te estas refiriendo a que desde "la
nube" también me enviarán las pastillas azules ?. De momento no lo necesito,
pero lo tendré en cuenta para el futuro.

Y, ahora en serio, no seré yo quien te censure, pero de verdad te merece la pena
elaborar esos mensajes tan extensos para contestar a cualquier duda que surja
en el foro?. No te sería más productivo dedicar tanto tiempo y esfuerzo a otras
cosas?

Un saludo, Analytics .....Etc.......Etc......Etc..... Asset.
#14252

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por esto USA desde el aire parece un tablero de damas.
#14253

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y un gran poder de fijación de precios 
#14254

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y un "wide moat", que algun dia me enterare de " esho qe eh lo qe eh ? "
#14255

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso se leva haciendo toda la vida, si necesitas un día ir a Thailandia pagas el viaje, si necesitas ir todos los días con tu mujer, los niños, la suegra y los guardaespaldas pues ya si eso te compras un jet privado. 
A mi me pasa lo mismo, necesito la mulita para el huerto tres veces al año, pues la alquilo, me ahorro comprarla, mantenimiento, espacio y riesgo de robo. Pero el cortacésped lo utilizo 50 o 60 días al año, me conviene comprarlo y hasta que dure, de ninguna manera me va a convenir ni alquilarlo, ni renting, ni pollas.
#14256

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo nunca he pensado en un 2008, pienso más en un crash a lo puntocom, fueron tres años de bajadas continuadas, no puedo asegurarte que sea igual por supuesto.
Pero yo veo más un gota a gota abajo que un desastre colapso tipo 2008

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14258

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy apostamos todo al rojo.

#14259

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Alibaba: Entradas fraccionadas para una acción con un 70% de descuento"

http://es.investing.com/analysis/alibaba-entradas-fraccionadas-para-una-accion-con-un-70-de-descuento-200452074

Pero si siguen los resultados de las empresas hacia arriba, el peligro de recesión desaparecerá, por lo que no creo en un nuevo .com

Piensa que las grandes tech, ya han corregido, mira Baba, y no lo digo con sorna.

Puede que más bien estemos en un 2018, y que cuando se restablezcan Los stocks, la inflación se modere. 

Digo lo mismo que en covid, date un paseo por el centro de su ciudad, en la mía hay una ebullición tremenda. Ves resultados empresas y lo cierto, que con estos datos, no tengo tan claro la recesión. 
#14260

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entiendo lo que dices pero la inflación está desbocada, en 2018 la inflación no estaba desbocada 
Los tipos subirán e irán calando poco a poco 
No es que la recesión sea posible es que es lo que la fed necesita para parar esta inflación 
Por supuesto estamos aún en el inicio del proceso 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14261

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero en 2018 no veníamos de un suceso como el Covid y caída actividad similar a la GM. Que la inflación está desbocada es como consecuencia de varios factores, pero agravada por la actuación en el 2020.
#14262

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#14263

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 4 - 3, amigo @josmalobla. Y te lo querías perder. :o)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------n
La puffobolsa se está poniendo interesante. A poco que caiga un 5% - 7% adicional las PSH le vuelvo a arrear. Luego hay muchas que tengo en listado por seguirlas un poco y tal son interesantes en general...El tema está en que en general todas se ponen interesante al mismo tiempo.


 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14264

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desatado el carbón, con los espectaculares resultados de Arch, bien el petróleo y mal el oro. Azvalor subirá, pero no me atrevo, casi cuatro meses después de los últimos datos de cartera, a pronosticar la magnitud de la subida. Cobas irregular, flojeando en lo que no es energía. 

El SP al cuerno y el Nasdaq al infierno.  Estamos a martes y aún queda media América tecnológica que examinar. 

Bogle, ve calentando, que te va a tocar salir.

;)
#14265

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 4 - 3, amigo @josmalobla. Y te lo querías perder. :o)
Aja, ya, ya, el fútbol. En fin, pero nada diré del fútbol por no caer en tópicos de amante despechada o esposa desatendida. ;))
-------------------------
Varias de esas las lleva Terry, you know. O Baillie Gifford, que del trastazo que lleva YTD va a terminar a precio interesante. 

En unas semanas se pueden poner cosas muy interesantes. 
Guía Básica