Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
920 / 2.520
#13786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y hoy seguimos subiendo en los dos, más, cómo no, en Azvalor, que superará los 210. Sí, los 210. Y lo repito por si hay alguien que hace un par de meses que no entra por aquí, cuando el fondo andaba por los 150.

En Cobas buen día también, rebasando holgadamente los 101. 
#13787

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja muy bueno Zacki pero t has olvidado q luego vienen l día d Trabajo y las fiestas d Madrid, San Isidro, etc... todos ellos estupendos, x supuesto.
#13788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le contaría una cosa de mi cartera, pero no me iba a creer, si acaso se la cuento por privado. :o)
En cuanto a "las cosas del comer" noto que el ratio azecaló vs cobras se sigue ensanchando. En cobras son unos aficionados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuenta, cuenta por privado, que hoy trasnocho.

Por cierto, estabas bien encaminado en esta:

#13790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estos de Cobas, después de casi 6 años, piden 3 más:
https://youtu.be/vGuWZNubv7c?t=496
Piden 3 pedazos de añazos más como el que no quiere la cosa, como el que pide un minutillo de nada para ir a echar un meo. Increible.
Neverending plazo.
PD: Ya puestos que pidan 4 y son como los políticos. Prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13791

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

la cancion del verano.... "No es muy culpa" , adivinen a quién está dedicada
https://www.youtube.com/watch?v=jJhCtyJfrLY

#13792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

sí, creo que es así, las emisiones de bonos americanos suelen ser por importes como dices de 100.000$, es lo que he oído comentar a gestores que invierten en este campo, con lo cual normalmente están fuera del alcance de los minoristas (yo creo que se pueden comprar en mercado secundario; vamos, que es una cuestión económica, no de prohibición regulatoria).
Y el riesgo de la autopista de Galicia no es que quiebre la concesionaria y te conviertas en accionista, es directamente que te la quite el Gobierno o impongan unas tarifas semi-gratuitas que sean equivalentes a una expropiación. 
Y fíjate, desde la emisión en la que yo compré en 2012 hemos tenido al compañero Iglesias a punto de asaltar los cielos, con lo cual lo que puede pasar en los próximos 10 años es impredecible, más con el actual panorama de inflación y escasez energética y alimentaria. Yo me doy mus, preferiría tener el dinero a un 1% en un depósito en el extranjero de Raisin que al 4% aquí, por tranquilidad.
#13793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, ahí Cantús se refiere a la inversión en Babcock, la previsión a tres años. No está relacionado con el plazo para evaluar los fondos.
#13794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Decias el otro día que Elon ya podría fijarse en la bollera, cachis en la mar que no hay suerte.


La buena noticia es que a este paso los El Bar podremos opar cualquier empresa pufforera por la cantidad de 1 euro. :o)

https://www.youtube.com/watch?v=TyHvyGVs42U

Tiene que molar eso de comprarse la empresa entera para echar a la directiva. Algún gestor creo que lo intentó y al final el que acabó en la calle fue él, ¿o no fue así la historia?

@patatero0 ¿y si nos compramos una gestora para largar a la directiva?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo había. Lo consulte hace tiempo. Por cierto no compre
#13796

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pallete también dijo que estaba construyendo la Telefónica del 2030. Lo curioso es que luego a sus subordinados les piden resultados a 6 meses.
 Y por el camino, millones al bolsillo: acaban de aprobar por los pelos en la Junta que Pallete y su tropa hicieron muy bien la venta de las torres y la fusión de O2 con Virgin y se merecen repartirse más de 20M. Este año se inventarán otro concepto y así estirando al chicle. Mientras sigan manteniendo la cuota de directivos y asesores de los partidos en el poder no tienen nada que temer.

 Álvarez-Pallete y Ángel Vilá aumentar un 68% y 71% sus salarios, respectivamente. El primero ganó 8,7 millones de euros (frente a los 5,2 millones del año anterior) y el segundo percibió 6,6 millones
https://www.lainformacion.com/empresas/accionistas-rechazan-sueldos-cupula-telefonica/2864614/


#13797

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Elon proveerá. :o)
Fíjese que cartas envia Elon. ¿El que se pasa veranos estupendos cuantas ha enviado a las empresas que no rulan como debieran?

Estupendo todo. 
PD: ¿Cuanto tardaremos en ver a Elon presentarse para Presidente?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13798

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todos esos féstivos me parecen estupendos.
El becario de morningstar se ve que hoy libra porque no hay actualizado nada de nada.
¿Quién está hoy de jueves santo estupendo?
- ¿Los de la gestoras?
- ¿El becario de morningstar?
- ¿Los de la bolsa de Madrid?
- ¿Todos ellos?
¿En los festivos también nos cobran comisiones jurásicas? :o)

La noticia graciosa de fintuit del día:
https://twitter.com/rp_juanjo/status/1514371760988241926

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13799

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El que va a vaguear hasta el martes es el puffobecario de los valores liquidativos de Morningstar, así que olvidémonos de las actualizaciones hasta que Cristo haya resucitado. 
#13800

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Justo acabo de escribir algo similar. 

En honor a la verdad, es cosa de las gestoras, porque el resto de fondos que tengo ya han actualizado a 13 de abril.

Es responsabilidad de ellos enviar los datos. 
Guía Básica