Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
957 / 2.528
#14341

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé si Ancelotti fuma pero caso de hacerlo me habrá estando tirando las cenizas encima.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14342

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#14343

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No he tenido tiempo de verlo con detenimiento en la CNMV pero veo en el nuevo informe que están los mismos perros con los mismos collares....

Así a grosso modo veo que Paca más o menos...más de lo mismo!

#14345

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Paca Calamidad habla en su panfleto de tres al cuarto de una década dificil para el baliu.
El caso es que yo miro el vanguard value y ha hecho +160% aprox en la última década. Paca Calamidad llama década dificil a hacer un 10% anualizado.
Eso no es una década dificil, ha sido dificil para los que estamos en los fondos de Paca Calamidad, por lo calamitoso de sus resultados y sus mil y una excusas.
Paca Calamidad se merece una gran pañolada y menos veranos estupendos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Paca lamidad debería poner esto en la oficina
Paca lamidad debería poner esto en la oficina


--------  ------- --------  --------  --------  ------- ------- ------- ------- --------  --------  --------  --------  --------

Me voy a pasar un verano estupendo. Y la luna me la llevo gratis.

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Queda demostrado que el Sr. Becker NO lee este hilo....
Cualquiera de nosotros le hubiéramos podido administrar su fortuna con éxito!

Es del todo alucinante como hay gente, aparentemente inteli gente, que no sabe administrar los dineros ni las fortunas........

Cómo están las cabezas........

https://elpais.com/deportes/2022-04-29/un-tribunal-britanico-condena-a-dos-anos-y-medio-de-prision-al-ex-tenista-boris-becker-por-alzamiento-de-bienes.html#?rel=lom
#14349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De momento respetando niveles, pero se están adelantando mes y medio. Por mí mejor, pero no son formas. Hay que dejar algo para el veranito cuando todos estemos despistados.
#14351

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sábados Fractales en el XAUUSD. Como ilusión estadística ésta es de las buenas... En el 4 se ha roto bastante la secuencia pero los otros tres parecen hechos a Autocad.

#14352

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mil gracias por la actualización del gráfico, Cuchox. 

¿En qué niveles empezarías a meterle algo, aunque sólo sea la puntita?
#14353

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cada fin de semana me tiro unas horas leyendo a Bogle y llego a todos los lunes hecho un Miura con ganas de tocar los botones de puffosalida y el de entrada a los índices.

Siempre me contengo, pero en un SP de 3800 empiezo a meter algo, en 3500 algo más y de ahí para abajo con todo lo turgente.

;)
#14354

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto es lo que pienso hacer (al menos la idea que tengo ahora mismo, luego ya veremos. No recuerdo quién decía que a la guerra había que ir con un plan, aunque haya que cambiarlo dos días más tarde). Más o menos coincide con -15%, -30% y -45% de drawdown del SP500.

#14355

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sería buen objetivo cerrar por debajo del 4000 el viernes próximo. 
Guía Básica