Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.226 / 2.519
#18376

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que a pesar de trabajar en el campo, soy una persona muy cultivada y cometería menos faltas de ortografía (en un presunto dictado) que la mayoría (si no todos) de los Sres. Diputados del Congreso (inclúyase también Ministras y Ministros).

Es por ello por lo que puedo ser un peligro como Defensor Cibernético de lo Rural 😂
#18377

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hasta última hora aquí  velando por un buen cierre de NY, porque ayer estuvimos con los cuentos de los MELONES del Club de la Zarzuela y nos dieron como para el zorro 😜

#18378

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las Netflix subiendo after hours parece ser tras presentar resultados. 
Pero yo tengo 5 hijos y ninguno ve Netflix. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18379

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Netflix, de 700 a 200 en 8 meses.

Vaya jaleo con el Netflix.
#18380

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy me vais a tener que disculpar los pantallazos, porque ando por Benidorm y aquí el acordeón de María Jesús me inhibe la conexión de la tablet.

@patatero0 sabrá el motivo, que para eso es Teleco, pero esto es un enigma y hoy va a tener que trabajar duramente Alicates.
#18381

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahí va, Josmalobla.
Te libras por 9 centésimas del mítico 92 (¡hombre al agua!), año en el que p.e. Fermín Cacho ganó la Medalla de Oro en los Olímpicos 1500 m. lisos.
 
#18382

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 tiene mas adherencia de lo que creen.


#18383

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, dejando de lado alguna de las bromas que haces sobre mí, en lo 
fundamental estoy de acuerdo...
 Y para que tengas claro mi punto de vista, lo de los colores en Andalucía
me temo que no importa el color, estamos hasta el gorro de todos nosotros.

Y ahondando más en lo del mas o menos chocolate del loro, mi opinión es
que el problema no es cuanto chocolate, ni cuantos loros.... El problema es
quien reparte el chocolate, que son pocos y no aguantarían un sopapo, sino 
que se saben juez y parte, y como tal intocables.

Y la acumulación de la riqueza.... Si algo hay que detesto es la igualdad sin
matices. La igualdad es buena siempre que sea justa, todos deberían tener
las mismas posibilidades al comenzar, pero es imposible pedir al mismo
tiempo la igualdad de resultados, el trabajador, el esforzado, el ahorrador, y
quien además tenga algo de suerte,  acompañada de capacidad, siempre
llegará más lejos, y es tremendamente injusto, que alguien (El Estado) le
arrebate por la fuerza parte de lo conseguido, en pro de una ficticia igualdad
que durará tan poco como lo que le cueste a un nuevo esforzado en volver a
destacar.

Así que no me vengan con milongas de gravar las herencias con el 100% de
impuestos, argumentando que los herederos, no lo ganaron y no lo merecen.
Haciendo pasar como mas justo que lo hereden los hijos de otros, que claro,
estos sí que lo merecen...

Como colofón...  Los políticos son el Cáncer de nuestra civilización....
#18384

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Así que no me vengan con milongas de gravar las herencias con el 100% de
impuestos, argumentando que los herederos, no lo ganaron y no lo merecen.
Haciendo pasar como mas justo que lo hereden los hijos de otros, que claro,
estos sí que lo merecen...
 

Que no te esfuerces, Yulien dejando a parte que sea un buen tipo e inteligente... si habla asi de la administracion, es porque algo tiene que ver con ella, y si no es el directamente, algun familiar o empresas de boe o cualquier historia. 

Nadie en este pais que trabaje por lo privado, jamas va a hablar bien de que haya que subir impuestos para dar a okupas y etarras y mariscadas sindicales. 

Los que les gusta que suban impuestos, argumentaran lo que sea necesario, porque menos impuestos = menos trincar.

#18385

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, pero esa comparación es falaz, amigo de las patatas, tienes que comparar Netflix con Cobras desde origen de Cobras. Y lo cierto es que en esa comparación Netflix está +60% respecto origen y Cobras -10%, un diferencial de +70% a favor de Netflix. Y no te digo nada si comparamos Cobras vs Palmarés desde el origen de ambos. Ergo si, como dice usted, vaya jaleo con el Netflix.
;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18386

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y hoy qué? He mirado la bollera y la del pollo al curry y bajando. Subimos 2 y caemos 3.

Se rumorea que van a invitar a cierto gestor a hacer la película:
Cariño he encogido tus inversiones
¡Que malo es el tio! (invirtiendo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18387

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Me sobra una, ven a ayudarme a desbrozar para el tema del fuego,😂
#18388

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para fuegos los que tenemos con Pan Palmarés...


Esto -imagino- es lo que están haciendo los de azécaló, pero Pan Palmarés con su enorme undeperformance no podrá permitirse irse a liquidez y esperar. Ergo próximamente lo normal es que Pan Palmarés caiga (o suba) más que sus comparables. Un desastre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18389

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues hablando del tema de aumentar liquidez, el gestor Zackary acaba de vender las PSH de Big Puffackman y acaba de aumentar su liquidez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18390

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me puedo creer que no sigas la Sra. Grazia.

https://www.instagram.com/puffondo/
Guía Básica