Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.388 / 2.519
#20806

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya lo leí,  que va a cambiar el Sur por el Norte y va a convertir a Luanco en Puerto Banús.

Estoy de acuerdo en recibirlo con gaita y tambor porque gente de ese nivel es lo que nos hace falta para reflotar la región.

En otro orden de cosas, hoy en la TPA “Red River”, con el hombre que él solo llenaba la pantalla (Juan Camino).


#20807

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya os voy conociendo 😁
#20808

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tranquilo, que no va al norte. Con lo frugal que es este tio no va a desperdiciar las ventajas de vivir en Sevilla. Allí el agua fría sale a la temperatura del pote gallego con lo que ahorra una pasta en gas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20809

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, por aquí se rumorea que Álvarez Cascos va a incorporar desde Andalucía un fichaje de relumbrón.

Por eso sospecho y no se me puede decir que hablo por hablar.

Sería una buena oportunidad para pasarle los ajos sin gastos de envío. 😜
#20810

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es congruente. Ya nos contó que una vez le propusieron entrar en política. Aunque con lo del fondo que estaba montando, lo mismo sólo va a Asturies a buscar inversores (que allí estáis forraos, no como los que ejercemos el peritaje desde el Valle del Kas).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20811

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Obra maestra del enorme Hawks. Probablemente la mejor del género que no rodara Ford. Y Monty Clift espectacular en su duelo con Wayne.
- Sólo existen dos cosas en el mundo más bonitas que un arma: un reloj suizo y una mujer. 
- ¿Ha tenido alguna vez un reloj suizo?”.

#20812

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi me gusta mucho el norte por la combinación entre mar y montaña, pero también porque lo he frecuentado más y soy más de frío.

La realidad es que al final lo importante es estar feliz y rodeado de gente a la que quieras. Y como decía un amigo, de las pequeñas cosas. Un pequeño deportivo, una pequeña mansión, un pequeño velero, una pequeña fortuna...

🤣🤣🤣😂😂😂😂



#20813

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad es que todas esas negociaciones con Velazpider para que sea el gurú del Fondo que vamos a montar las está llevando en persona da555.

Cuando tenga un receso, seguro que da555 nos informa de cómo va la cosa y si Velaz cede.

Si viene a Asturias, no va a salir del Circuito Fernando Alonso, todo el día con el kart dando vueltas.

#20814

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin mencionar la maravilla de ir a trabajar cruzando la bahía en las reginas. Eso no tiene precio.
#20815

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy pensando que no será el gurú, será el gestor de inversores institucionales.

No lo veis sentado con el fondo soberano de Noruega un día, otro día con un par de emires de esos con barcos de 50 millones de €, comiendo en una gran mesa con vistas al fondo de puerto banus, explicándoles las bondades del fondo?

Detallaría por un lado los análisis tácticos de @Moclano, el sentido común y la prosa de uno de los gestores, @josmalobla, las ocurrencias del becario @zackary el griego (para unas risas  durante la comida) las gráficas de @cuchox1, y los Excel adelantados a Morningstar de @ceropatatero

Yo si lo veo, a ver si cierro el traspaso del foro de cobas y me centro en esto, que entre los Hyundai coupe que nos recomienda uno, y el otro cambiando oro por fragonetas como el Richard, me tenéis entretenido….

El amigo @velazpider es el que tiene que conseguir esos grandes clientes a los que comisionar, ahí está la pasta de verdad. En unos años, ríete tu de parames y discípulos varios!

Es un plan sin fisuras!! 
#20817

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si a la gente que para en este Bar le interesase la economía (homo  economicus 👌), me atrevería a plantear una pregunta en él:
¿Tiene techo Golar?
#20818

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con ÉL se van a venir con nosotros hasta las Koplowitz.

Comisionar va a ser como tirar a pichón parado 👏👏
#20819

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto del fondo del Bar me recuerda cuando en CZD andaban planeando comprarse una isla privada para irse a vivir todos los dividenderos en plan submarino amarillo. Un poco como lo nuestro de Calpe pero en plan cafre. Fue un descojono (perdón) de hilo.
#20820

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La razon del petroleo a estos precios es la misma que dije en su dia hace unos meses a 120 dolares al barril. 

La oferta de oil no ha variado, lo que Rusia no vende a Europa, se lo vende a China e india, y lo que estos no compran a USA , esta se la vende a Europa. 

por eso lo tienes a 88 dolares el barril. 

Pero seguid con vuestras historias, jajjaa 
Guía Básica