Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
246 / 2.534
#3676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy veo que purga todo (menos la cerveza de jengibre de Silvermoon)
Efectivamente yo también me pregunto lo mismo!
Para mí que resulta digno de estudio en un documental de misterio....es absolutamente asombroso cómo se pueden tener estos resultados en este quinquenio, que, creo es o ha sido, de los quinquenios más alcistas de la historia del mercado de valores!!

Es que ni siendo tontos se puede hacer tal proeza......pero es que deben ser tan tontos y tan torpes, que han alcanzado la cúspide de la tontuna y el cénit de la torpeza!!
Son tan burros, que creo que ya no deben saber distinguir un pino de una tomatera!!

Si José de la Vega levantara la cabeza......
#3677

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A google, Apple , Amazon, Facebook y Netflix... y microsotf...., les afecta poco o nada, que salga nuevas variantes.. 

En realidad, las FAAGNS son las inversiones MAS DEFENSIVAS que hay en todo el planeta. 
#3678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me lo apunto. Yo llevo el Meridian Prudent Wealth. Me animé a entrar fuerte cuando vi que en marzo de 2020 solo cayó un 5%. A día de hoy es la principal posición de todo mi patrimonio, incluida liquidez. 🤞
#3679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si claro, pero no sabes cual, por eso te digo que es una falacia. 

Dime tu, que barrio de Madrid, va a vivir de aqui a los proximos 20 años, el mayor boom inmobiliario ? a donde te vas ? a zonas de obra nueva de valdebebas ? a la operacion chamartin ? a los barrios del sur ? en la operacion de valdecarros ? 

Disparar a todo, es falla de certeza. 
#3680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece que no captas el mensaje.

Zonas CÉNTRICAS. 
Donde no se incluye ni por asomo, ninguna de las que mencionas, ni por asomo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3681

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La nueva cepa puede poner del reves todo..., si al final resulta que escapa a las vacunas, habria que volver a empezar todo de nuevo. 

y Dudo que esta vez los BCE y la FED se dediquen a dar ayudas a las empresas que luego tengan que devolver aunque sea con intereses al 0% porque no funcionaria . 

Ningun empresario, pedira ayuda que luego tenga que devolver, si no le garantizan que no habra nuevas cepas , por tanto, los BC solo podran hacer lo mismo que hizo Trump y Biden, que es dar cheques a fondo perdido. 

Y si tienen que confinar de nuevo, se generara tanto descontento social, que la unica forma de calmar las calles, es regalando dinero directamente a las personas, 

Solo imagina que Europa y USA imprimen en conjunto otros 10 Trillones de euros/dolares, y lo regalan a fondo perdido... 


A este ritmo, los 200% deuda/pib de Europa/USA, no tardaria en llegar. 


Europa lo pasara mal, porque los frugales no creo que permitan regalar el dinero, cosa que podria romper a Europa en 2.


#3682

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Historicamente las zonas centricas siempre han salido bien..., el ser humano le gusta ver a mas seres humanos. 

sigo pensando que un local en gran via es mejor que un puto barco de FGP.-
#3683

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja, has estado sembrado, Corso. Para que quede constancia del día, hoy de noche pegaré los pantallazos.

Un -5% se lo hace sin pestañear, eh.
#3684

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le pedimos ayuda a @moclano, pero échale también un vistazo a estos tres.

RUFFER TOTAL RETURN INTERNATIONAL. (LU0638558717)
TROJAN FUND (IE00BYV18N80)
PYRFORD GLOBAL TOTAL (IE00BDZS0L05)
#3685

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#3686

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya. Europa es lo que menos claro veo. Por el tema que comentas, la "no unión" puede hacer que se dinamiten los rescates. Y mientras USA regalando dinero sin que el dólar se devalúe.

Aún así es pronto para saber en qué queda esta variante. Yo de momento sigo pensando que hay que tener una posición estructural en mmpp por si la inflación se sigue descontrolando.
#3687

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

si yo lo mire , lo que no supuse fue que me cobraran 2 veces por el termino fijo ...(en punta y valle)  yo entendia que pagabas por la parte correspondiente del dia a cada periodo... me explico ? me parece inaudito pagar por un dia por  dos tramos que usas uno u otro .
#3688

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema de todo esto corso, es de que si hay nuevos confinamientos y cierres, como mucho el IPC pasara del +5% al 0% , que no negativo. 

a la que se vuelva a salir y a gastar los cheques si los hay, se generara otros periodos del 5% inflacion. 

Luego despues de 5 años de virus y demas, cuando espero que el asunto este solventado, tendrias una inflacion base del 20% (porque cuando todo esta cerrado no deflaciona y cuando todo esta abierta todo inflaciona) mientras que los tipos estan al 0%- 

Eso significa que inflacion al 20% en 5 años, y 5 años con tipos al 0% = destruccion de ahorro de todos los que esten en liquidez o tengan planes de pensiones mixtos o de RF o ahorros en depositos y RF.... 

#3689

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y en relación al PW y a los otros tres que cito arriba y que recomendó "madruga" en el hilo de carteras? ¿Ocupan el mismo lugar en cartera o son complementarios? 

Los fondos mixtos me parecen muchísimo más complejos de entender y analizar que los de RV.
#3690

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

USA es la mayor beneficiada de todo esto, como la variante resulte realmente peligrosa y vuelva todo a empezar, no te quepa duda que volveran a imprimir otros 4 trillones, y lo daran en cheques de 1.400 dolares por cabeza durante 1 o 2 años, 

y por supuestisimo..., el dolar, no perdera ni un centavo de valor. 

Los chinos se deben estar quedando a cuadros, de ver como su enemigo, puede regalar dinero sin que pase nada, deben estar pensado si el creador del capitalismo tenia a Karl Marx como profesor.
Guía Básica