Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
112 / 2.528
#1666

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le has metido ficha hoy al fondo de Gabi?
No se ría del mal ajeno que no estamos para hablar , ya sabes que 
"en este juego  no se puede escupir hacia arriba por que te puede caer en la cara."
Manolo Preciado dixit  a Mourinho cuando le limpio la liga en el Bernabéu.
#1667

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no llevo.
No me rio del mal ajeno.
Chafardeo con buen humor y sin mala intención sobre las pufadas propias y ajenas.
Considerelo cómo cuando al Barcelona le dicen que su número favorito es el 1-2.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1669

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nadie ha dicho otra cosa, al contrario.
Pero reclamo mi cena.😂.
¿O acaso sólo debo poner el jeto cuando otros -no lo digo por Gabi- me dicen que invierto viejuno o que ellos hacen la rentabilidad de BRK en 15 días?
La "venganza" es un plato que se sirve a la misma temperatura que los panes de Arytza.
😂
Pero usted tranquilo, tendremos esta conversación con multitud de foreros muchas veces.
Que si BRK no bate al sp500
Que si WB le quedan dos telediarios
Que si esta empresita NISU va hacer x2 en menos tardes que las que ZP aprendia economia
Hay que darle humor a la cosa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1670

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack, estoy obnubilado intentando procesar tu  propuesta:
*Una cena en Madrid (en tu territorio).
*Propuse un restaurante y vas tú y me lo cambias  por otro (Txistu).
*Dices que he de invitar yo.

Pareces muy bueno negociando, habrá que echarte pa Bruselas (jeje).

 
#1671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤣🤣🤣
#1672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya solo faltaría invitar y quedar con hambre, como a dos bodas que fui a Madrid, que después de comer tuve que ir a un sitio cercano a comer un buen bocadillo.
#1675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@ceropatatero
#1670 Bueno o no es opinable, pero pagarme me pagan por ello.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#1672 Es que tiene unas cosas...¿Quién viene a Madrid sin una vaca a cuestas por si acaso?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emilio, hombre, déjeme que abuse un poco: 

😂😂😂

Que ellos tienen muchos días para hablar de empresas trillionbagger. Días de Zackaryrealidad hay de vez en cuando.
Me voy a pasar un día estupendo
+51% after hours
+51% after hours


-43%
-43%


@gabcasla5 ¡¿Me debes una cena?! 😂

Un abrazo de Zackary, El Tabernero Divertido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿¿¿¿¿¿ESO ES REAL?????? Joder, Bestinver va bien cargado de Berkshire Hathaway. ¿Qué cojones ha pasado para tamaña subida? :D :D :D
#1677

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro que es real:
https://es.investing.com/news/stock-market-news/buffett-55600-millones-mas-rico-berkshire-vuela-un-51-en-after-hours-2175023
Pero me temo que va a durar céntesimas de segundo.
De lo contrario en 4 tardes tengo un bagger con BRK en menos de 2 años. 

😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No entiendo ese tipo de movimientos.
#1679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Alguien sabe porqué escribe en inglés?
¿Acaso sus clientes son ingleses o australianos...o tal vez de Nueva Zelanda?
Pregunto desde la inocencia...pues inocente soy....

Es que el traductor lo tengo rayado ya......
"Yo tengo cinco hijos, y ninguno utiliza el traductor....NINGUNO!!"
#1680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Escribe en inglés por que sabe 😉😉(me vino y no lo pude evitar perdóneme )
Me da que estaba hablando con alguno que no sabía español .
Para los ya adultos es un fastidio menos mal que tenemos traductor
Que si no  podemos confundir en inglés "dos tazas de té" con "dos te  t...zas"
Guía Básica