Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
82 / 2.525
#1216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Atención al último párrafo..
#1217

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Desastre hoy en el petróleo motivado, quizás, por los nuevos confinamientos en Rusia y el mal avance en UK.
Esta partida no está acabada y lo mismo @velazpider acaba diciendo: cuánta razón tenía Zackary.
Zacka, no te pongas burbujo, que dices eso precisamente hoy que el SP marca máximos históricos. ;)

Ahora pego el pantallazo de los carnales.
#1218

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#1219

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy un burbujo que no es burbujo pero que nació burbujo sin serlo. No sé si me explico.
Lo siento pero es que a un lonchafinista cómo servidor "todos" los precios actuales le parecen un despropósito.
No sé cómo expresar que la situación actual me parece un despropósito de cabo a rabo y me llevo las manos a la cabeza bastante a menudo.
Llamarme alarmista si quéreis. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1220

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Espérese Emilio, que aquí vamos camino de pagar hasta el vermut de las 12:00.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@josmalobla ¿No me diga que no es una auténtica locura? Que los parásitos chupópteros que mandan disponen del esfuerzo ajeno para beneficio de sus redes chiringuiteras. Va camino de exilio de toda la población productiva o revolución. El robo está siendo tre-men-do.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De esto hablaba hoy el artículo de Steelman/Quarks pero con Morgan Stanley cómo fuente. Putin parece que está diciendo lo mismo.
Las manos a la cabeza otra vez. Que desastre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1221

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uso el sentido común. Aparte que un vegetariano cocina poco.
#1222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Baba esta barata :). 
Y muchas otras, mire esso. 
El problema es la ponderación que tienen los índices por los valores, algunos, tecnológicos. 


#1223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Intel se desploma 8,75% tras resultados afectando mucho al Nasdaq


#1224

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Están saliendo resultados del Q3 y todo lo que he escuchado hasta el momento han sido resultados malos/por debajo de expectactivas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1226

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Putin tiene razón en que ciertos países consumidores no pueden decir a los productores; a partir de x años  "te voy a demandar mucho menos gas o petróleo" y esperar que de este punto a X estos países productores continúen haciendo inversiones porque cuando llegue X se va a tener que producir menos.

Además si cuando llega X los países consumidores no han conseguido llegar a los objetivos de consumo esperados no va a haber suficiente petróleo y gas pues la producción estará preparada para satisfacer menos demanda.

De todos modos no creo que se llegue a tal situación pues la propia demanda va a hacer que se vuelva interesante la inversión en algún momento más allá de agendas 2030 o 2050 o por donde estemos ahora.
#1227

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sobre Macron es lo que tiene que haya elecciones.

A ver si vamos a creer que Sánchez es el único desaprensivo que hay por ahí.
#1228

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, velazpider: Creo recordar que en la mitad de la factura de la electricidad se va la potencia contratada, impuestos, alquiler contador, etc. Y en la otra mitad el consumo real, más o menos.

Realmente, el coste de tu factura se debe a que gastas poca electricidad y no hay otra explicación. Imagino que habrás realizado algunos ajustes y, sobre todo, también debe tener que ver con tu forma de vivir. Probablemente, la misma te evite un mayor consumo.

En nuestro caso, tenemos dos viviendas y una prácticamente consume muy poco, pero claro hemos tenido que realizar ajustes. Como comenté en el otro foro, lo primero de todo fue bajar la potencia de la luz y adaptarla a lo que nosotros necesitamos. Luego vigilamos también los tramos horarios. De momento, hemos conseguido que la factura de la electricidad nos haya aumentado muy ligeramente, a pesar de la enorme subida que ésta ha experimentado.

Aunque todo está subiendo. Hoy he recibido la factura del agua y se observa en ella claramente un aumento de casi el 10% con el mismo consumo.

Saludos.
#1229

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer nos invitó a una ronda y se le desequilibró la paga semanal.
 
#1230

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A la hora de minimizar las facturas de luz, gas, calefacción, agua, ...; el umbral mínimo es muy diferente si hay personas menores y/o mayores en casa, a si no las hay.
Excepto, claro está, que uno se erija en general espartano y dicte las normas inherentes en tal sentido.
El anterior es un apunte obvio, que no va para nada en contra de lo que expones.
   

Guía Básica