Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
717 / 2.531
#10741

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema no es tanto encontrar valor alla donde lo haya, sino que algun dia ese valor sea reconocido por el mercado general. 

Buffett hoy en dia es tan rico, en parte gracias a que la gente ha considerado que sus empresas tienen mas valor del que representan, comprando y asi impulsando el valor de su dinero. 

Se llama el efecto Buffett y esto ya le pasaba en los años 80, cuando publicaba una nueva inversion, los inversores le copiaban y la hacian subir, teniendo efectos multiplicativos en su valoracion. 
#10742

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O sea que sí obligarías a alguien a gestar.

A mí me parece correcto que lo pienses pero tampoco me gusta no dejar claro que se trata de obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer.

Lo que sí defiendo es que ahora mismo se trata el aborto con una liviandad máxima y sin mostrar ninguna clase de alternativa que, seguramente, fuera buena para todos viendo los índices de natalidad de nuestro país. 

Pero yo no soy partidario de obligar. Sí de informar de otras opciones que ahora no se hace. 
#10744

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respecto de ésto, para mí, no hay color entre la carne de
vacuno recién sacrificada, y otra que tenga el punto de
madurez adecuado, que eso sí, cada maestrillo tiene su
librillo, y cada comensal su gusto particular en cuanto al
punto de asado.

Saludos.
#10746

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no hay que obligar a nadie a nada, si alguien quiere abortar adelante, aunque este apunto de parir. 

pero necesitamos personas, luego no se quejen porque se vengan extranjeros, 

A mi me da igual el color de la piel, yo solo quiero que mi pais sea grande de nuevo. 

y bajo la meritocracia, no todos merecen los mismos derechos, si no tienen las mismas obligaciones.

Spain make great again! 


#10747

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué tiene que pasar en el mundo para que la bolsa vaya a donde debería estar?



Yo que sé, ¿que Warren Pbluffffomes se indexe?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10748

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coincido con tu ultima frase, que es la primera que he leído.

Como liberal que soy, convencido, no obligaría a nadie a nada.

Pero no me conformaría con aconsejar, me gustaría convencer
que otros caminos son posibles, y si no lo lograra, no reprocharía
nada a la otra persona, mas bien creería que había sido fracaso
mío .

No comparto para nada esas afirmaciones feministas de que es
mi cuerpo y yo soy soberana. Eso es valido para mí, en el caso de
que quieras mutilarte alguna parte de tu cuerpo. Pero el fruto del
embarazo, es otra persona con sus propios derechos naturales,
que hay que respetar y defender con todas nuestras fuerzas.

Conste que no pretendo sermonear a nadie, pero cualquier aborto
me duele en lo más profundo de mi conciencia.

Saludos.
#10749

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, hablando de todo un poco, del cagadón de Truñoquei apenas han dicho nada, han pasado de puntillas como quién no quiere la cosa. En la conferencia otra pañolada cuando se mencione Truñoquei. Pañoladas everywhere y Casado dimisión, digo Bluffomes dimisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10750

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es personal, no te lo tomes a mal por favor. No es mi intención. 

No todos queremos comer carne. Pero es que no es necesario publicar una imagen así. Por favor, creo que se entiende. 

Te tengo el aprecio que podemos tenernos en el foro, eres buena gente y seguro a tenor de alguna cosa al respecto que he comentado con anterioridad, me entenderás.

Un abrazo.
#10751

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No pondré más fotos de animales sacrificados (ni de jamones y lacones, solamente vegetales).

Pero esta foto puesta es de las suaves, porque si pongo las fotos o el video de los momentos previos a la que puse, eso sí que puede herir más ciertas sensibilidades. 

Un saludo.
#10752

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por supuesto que sí. Es una imagen dantesca, que no lleva a nada. 
#10753

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya ves Zackary, llevaba tiempo sin aparecer por el Bar y cada vez que vengo solo te traigo problemas.

Voy a ponerme a hacer morcillas y dejarme de chigres (jeje).    
#10754

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero que puñetas tiene que ver una cosa con otra. Es una somera estupidez.

Ya solo falta que politiceis esto. 

Por otro lado, solo decirte que estoy a favor de la vida, siento el más amplio respeto hacia ella, sea la que sea.  Pero la cuestión del aborto es más complicada que todo esto y desde luego buscar un conflicto y relacionar una imagen de un animal muerto pues me da que pensar de usted mismo.

Si quiere más detalle de lo que pienso en general, le paso el teléfono y lo hablamos. 
#10755

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


No se preocupe, amigo cero, a todos nos toca ser el elemento disonante en algún lado. Yo soy el Pablo Casado en el foro de Cobas y usted y @josmalobla están adquiriendo la silla honorífica de polemistas en este humilde El Bar.😂.
En fin, todo sea por diversión y poner muchos euros en la saca. Yo les quiero a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica