Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
613 / 2.518
#9182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

parece que se ha hecho la mierda esa que te quitan grasa de la zona de la cara para realzar los pómulos como mínimo.
#9183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A lo mejor estaban -2 antes del update ese.
#9184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy encantado con ING desde hace muchos años.
#9186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues yo con el broker no estoy muy contento ,  solicite dos valores  que  me decian que los podian poner en lista  y despues de muchas llamadas me dijeron que no podia ser  ,  despues con un etf  no se aclaraban sobre las comisiones ya que ellos decian que las comisiones eran las mismas que figuran en la casa del etf  y ellos lo tenian mas caro  , les solicite por escrito la informacion sobre las comisiones de dicho etf  por si habia algun error  y la contestacion fue un pantallazo de lo que tienen publico .
#9187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo.
Aparte, este sistema es caduco, solo basado en crecimiento, también de la natalidad. O nos expandimos por el universo o estamos condenados. Pienso que hay que bajar el ritmo unos peldaños. Para hacer más sostenible la vida en el planeta, hay que cambiar el estilo de vida sobre todo en los países Ricos. Va a costar. Yo, ya pongo mi granito de arena. 

En otro orden de cosas, llevo unos días desconectado. Mañana le echaré un vistazo a la cartera. Sigo mi plan previsto, hagan lo que hagan. 

Tengan buen día señores.
#9188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, yo hice algún comentario sobre Netflix. Es una compañía que a nivel particular no invertiría, porque no le veo por ahora ventajas competitivas sostenibles. Hay mucho pez gordo que les puede hacer daño en el mercado donde opera.

A corto plazo puede ocurrir cualquier cosa y que los beneficios queden en un segundo plano, pero no te quepa duda que a largo plazo los beneficios serán los que hagan ajustar la cotización del valor. Y en esas, Netflix depende muy mucho de la capacidad que tenga para generar contenido de calidad que permita fidelizar usuarios y ganar suscriptores. 

Una vez vista la serie de "El juego del Calamar", incluso un par de veces si te hubiera gustado mucho, ¿pagarías la suscripción por ella? Ha sido tendencia y ha gustado, pero no es una serie de culto. No por ahora.

Netflix necesita producir contenido de calidad que le distinga de la competencia, mientras que siga ganando suscriptores que sean fieles, para que pueda incrementar precios sin perder cuota de mercado. Y eso en un segmento donde tiene como rivales a Amazon, Disney, AT&T o Apple no es nada sencillo. 

Saltar de una plataforma a otra cuando te guste una serie es una práctica sencilla que cuesta dos minutos de reloj. Y eso, a Netflix, no le sienta bien.

Ahora se está queriendo introducir en otras líneas de negocio como los juegos o la TV en directo, por lo que sospecho que necesita otras fuentes de ingresos para poder ser un negocio rentable.

Lo dicho, es una compañía que no me importaría tener a través de algún fondo de inversión (como Tesla) pero que no invertiría en ella a título particular. Veo demasiado riesgo en esa inversión, fuera aparte de que cotiza a unos múltiplos elevados (incluso después de la fuerte corrección de estos días), siendo una empresa que no genera FCF y con elevada deuda. No es para mí.
#9189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, de broker uso de Giro. Aunque los que conozco generalmente usan IB.


#9190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Significa que se acabó hacer el 720?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9191

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué gran noticia, adios 720.
#9192

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bill Ackman ha comprado un montón de Netflix.
#9193

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, eso había publicado @zackary

Lamentablemente, yo no soy Bill Ackman.
#9194

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tremendo. Un buen día. 

Una puntualización. No se han cargado el modelo 720 en sí mismo. Pero sí su régimen sancionador, que era tremendamente represivo. 
#9195

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se 🤷 tusted sabrá , o no 😉
Guía Básica