Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
58 / 2.518
#856

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues como no rebote mañana y bien, tiene mala pinta y te tocara quedarteas algún día más. Eso o cortas las pérdidas y a otra cosa
#857

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Shut up (chuto en asturiano), josmaloba.
En caso contrario, nuestra reciente amistad, se iría al carajo👍🏻
#858

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No creas, Raul,
Tengo pocas pretensiones, con sacar para media pensión, me vale.

Y si tengo que bailar algunos días mas con alguna de ellas, espero
que no sea con la más fea.

Saludos
#859

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Descuida, ho, jamás lo diría. Pero no lo sé, mirando mejor no puedes ser quien yo creía. En resumen, que no lo sé, estoy como al principio, y además, que más da, "yes un paisano como la copa de un pino".

Un abrazo. 
#860

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La cosa es que para tradearlas así hay que hacerlo con mucho dinero para que no impacten tanto las comisiones y que además con poca volatilidad se pueda ganar algo relevante.

Y tradear con mucho dinero según en qué cosas a mí me da mucho respeto. Las Matildes, no obstante, tienen un cierto suelo en el dividendo.

Pero con ellas tengo más miedo que vergüenza.
#861

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estos que andan por aquí son asturianos "cultivados", porque en mi juventud conocí a bastantes de ellos y brutos no... lo siguiente. Pero buena gente. Además, yo siempre he tenido debilidad por los mineros asturianos. Han sido gente que siempre han peleado por sus derechos.

Saludos.
#862

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


No hombre, aquí no se mal piensa nunca, el problema es si mañana o posiblemente el martes se atascan las subidas, están llegando ha zonas peligrosas, veremos la tranquilidad en que queda
#863

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los trabajos duros, como la minería, tienen, como todo, sus pros y sus contras.
Una cosa buena es la solidaridad que genera entre la gente y el compañerismo de verdad.
#864

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy a ver que han contado tustedes en estas horas que estado viendo El Juego del Calamar.
Por cierto, tropa, queridos amigos pufforeros: Joker esta noche en La 1. Peliculón que les recomendamos desde El Bar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#865

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El dinero gordo, en mi opinión, está en el buy and hold. Siempre y cuando la elección sea buena y los precios razonables.
Para ganar mucho dinero en poco tiempo creo que asumes muchísimo riesgo. Pero cada maestrillo tiene su librillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#866

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Kawesqar: Podría comentarte muchísimas cosas sobre el Dr. Fauci, el COVID-19, etc. y con datos contrastados...

Me citas al General Mark Milley, un siniestro personaje... Bien, no sé si sabes que en los EE.UU. se ha publicado el libro "Peril", de los prestigiosos periodistas de investigación Bob Woodward y Robert Costa. Si tienes ocasión de adquirirlo vale la pena.

En ese libro, entre otras cosas, se revela cómo el General Mark Milley revisó el protocolo de la cúpula militar, incluido el lanzamiento de armas nucleares, e incluso realizó un par de llamadas telefónicas secretas a su homólogo chino, el General Li Zuocheng, el 8 de Enero pasado, dos días después del ataque al Capitolio por parte de los seguidores del entonces Presidente Donald Trump.

En lo personal, nunca me gustó Trump, por sus formas y porque tiene "tela" como ha llevado sus negocios, pero al menos sabías a que atenerte, pero este Biden es una auténtica marioneta. Últimamente, ha surgido polémica con respecto a la retirada estadounidense de Afganistán. Biden dijo que desconocía cómo se había articulado y Milley lo ha desmentido.

En fin, una muestra más de cómo se está desmoronando el "Imperio"...

Saludos.
#867

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Josma,
No se cuanto es "mucho dinero", yo en mi modestia, solo
compre algo menos de cien gruesas.

Saludos.

#868

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si Fernando, tengo entendido que en esa llamada, el general Miley
se comprometio a evitar el acceso del Presidente, por cualquier
medio, al boton rojo nuclear.

Al tito Donald, el unico de los ultimos presidentes que no ha co-
menzado ninguna guerra, ni invadido ningun pais.

Eso da  cuenta de lo infecto de las cloacas de la administracion.

!! DROP THE MARSH !!!
#869

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La minería es un trabajo muy duro, hoy aparecen memes sobre ZP en el desempeño de esta ardua tarea en tierras bolivarianas.
A ver que les ofrece Saab a los americanos que ya lo tienen a buen resguardo, esto dice mucho a favor de la justicia decun país africano no tan grande ni con tanta historia 
#870

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpa, Fernando , Me he olvidado de agradecerte la recomendación
 del libro. Procuraré leerlo.

De todas formas por lo que cuentas, veo que aceptas la versión de que
fueron simpatizantes de Trump quienes accedieron al Capitolio. Eso esta
muy lejos de ser verídico.

Toda la trama del robo de la elección presidencial, y la participación inte-
resada, y bien untada con $$$, de los mass-media demócratas, y las grandes
empresas de internet, se estudiará muy pronto en los libros de Historia.

Saludos, Fernando.
Guía Básica