Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
59 / 2.534
#871

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Albricias, no me había enterado, y mira que llevo horas
escuchando a Maybor Petit, hablar del tema.

Cuando en este país, va a pisar la cárcel el juez expulsado
por prevaricador, y defensor de delincuentes como este 
Alex Saab que comentas, o el "pollo" Carvajal.

Y, el comisionista Zapatero ??.

Saludos.
#872

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, bueno... Simpatizantes de Biden no eran. Por lo que he podido leer y me han comentado algunos de mis amigos de los EE.UU., habían muchos republicanos entre los asaltantes al Capitolio. Es posible que también algunos libertarios.

Los autores del libro que te he recomendado dan por hecho que eran simpatizantes de Trump. En cualquier caso, yo me dedico a la investigación y, efectivamente, hay elementos oscuros en toda la trama que existió en torno al asalto al Capitolio, porque no me negarás que fue un asalto...

Mira, yo tengo bastante claro que a Trump le robaron las elecciones, pero lo mismo pasó y fue más descarado en el caso de Al Gore... Has de tener en cuenta que a los presidentes estadounidenses los elije el Estado Profundo.

Saludos.
#873

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Fernando, una curiosidad, no conocía lo de la teoría del origen del petróleo abiótico. Supongo que eso no cambia demasiado el hecho de la finitud de ese recurso. Tampoco se va a regenerar en unas décadas si realmente fuese abiótico, ¿no?
#874

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Karlo 1: Los que defendemos la teoría abiótica del Petróleo creemos que éste nunca se agotará, pero está claro que si se consume mucho más del que se genera el resultado final no cambia para nada. Lo único que SÍ cambia es que ese Petróleo mucho más escaso será para unos pocos y eso incluye también a los principales Ejércitos del mundo. O alguien se piensa que las flotas militares de hoy en día irán a "vela" en el futuro o que los carros de combate irán tirados por burros.

Saludos.
#875

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si Fer, correcto. Habia muchos  republicanos, pero iban de pic-nic,
al contrario de muchos de BLM, que ivan a liarla.

Por no hablar de los policias del congreso, ( o, quiza activistas ),
que vi con mis ojos que les abrian las puertas a los revoltosos y
les incitaban a entrar.

O la muerte del policia que la prensa azul dijo que le  habían roto
la cabeza con un extintor, y la propia familia salió a desmentirlo y
y dijo que había fallecido en casa por accidente cerebrovascular.

En fin, hay tanta mierda, que en esto, como en inversiones, soy
contrarian. Creo lo contrario de lo que me dicen, a no ser que lo
vea con mis propios ojos.

Saludos.
#876

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oh sí, ya lo sé. Al amigo Al, le hicieron hipermillonario a cambio
de aceptar su derrota. Sarna con gusto no pica

O, como a Richard Nixon en 1960, convenientemente "convencido"
de que habia perdido las elecciones, cuando no fué así, frente a JFK.

Saludos, Fer.
#877

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El mayor ROBO de la historia: la transferencia (bajo coacción) de las hormigas a cigarras.

REPRESIÓN FINANCIERA

Occidente asume el cóctel de inflación y deuda para una recuperación de posguerra
El mercado espera un ciclo de tipos de interés reales negativos durante varios años, ante el retorno de la inflación. Servirá para que Estados y empresas reduzcan su deuda
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Cathie y Bloomberg me han copiado con lo de los dinosaurios.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#878

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En ninguno de los dos libros que ha sacado ha dicho eso del oro

Tienes la fuente de que lo haya dicho?

 ❤  ❤  ❤ 
#879

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, pero ya no sostuvo todo el argumento de la libertad y esas cosas.

A eso es a lo que me refiero.

Nadie dice que no guarde valor a largo plazo

 ❤  ❤  ❤ 
#881

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y por ampliar mis conocimientos, algunos de vosotros invierte en criptomonedas?
Acabo de ver por la tele a un joven inversor de 27 años que ya tiene una fortuna, se ha comprado una  casita en una zona selecta al igual que hacen los youtuber y los millonarios de pantalón corto 
Dice que ya no necesita trabajar, que tiene dinero para retirarse pero no lo hace porque le gusta lo que hace, también invierte en acciones y da cursos de trader
#882

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si da cursos de trader, no es millonario.
Lo digo por lógica: uno que se puede hacer millonario invirtiendo, no da cursos de trader (por supuesto no gratuitos), para que se hagan millonarios los demás.

Y el petróleo rumbo a los 86.
#883

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Se puede hablar de Uranio aquí?
Hoy el Confidencial (Cotizalia) habla de Uranio, Alvaro Guzman, Teresa Ribera, Turiel, …
Entropía máxima.
#884

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ese de El Confidencial ya estamos tardando en ficharle en El Bar. ¿Qué cláusula de rescisión tiene?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sólo puede hablar vuesa tusted de uranio, sino que debe. Esta noche @lifestyle84 se ha embolsado muchos billetes con el uranio australiano. Con eso le da para pasarse...un verano estupendo. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#885

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El petróleo alcista en todo su esplendor y Repsol bajando ... Uno de los grandes misterios de IBEX 🤷🤷
Apocalipsis 1
Guía Básica