Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
474 / 2.516
#7096

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy a Terry y Peter les va a quedar el lomo como a Indíbil y Mandonio.

Mal día y pinta feo con el amigo Jerome, me da que las próximas semanas o meses voy a tener que afilar el lápiz de las aportaciones extraordinarias.
#7097

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y, oye, que si sube el value y me bajan los quality, maravilloso: ordeño los primeros y aporto más barato en los segundos.

¿Te imaginas un Cobas en 120, un Azvalor en 200 y un BRK en 230?

No te pregunto qué sensación te sugiere porque me contestarías una grosería y están los tres Reyes en el pasillo. Baltasar también; ha sonreído.

Ya.

;))
#7098

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Sabes lo que te digo?

Pues que...

Yo tengo 8 hijos y a ninguno le han impedido el paso en Australia. A ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7099

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Crees en los reyes magos?
#7100

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo en Paramés, que no sé si es aun peor.
#7101

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entre esto y los memes de Nadal & Federer enterándose de lo de Novak me están haciendo la noche.




Y bueno, es grave el tema, pero en la noche de reyes me apetece echarme unas risas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7102

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí no me parece nada, ni bien ni mal.

Djokovic debe poder hacer lo que quiera con su cuerpo y decidir libremente no vacunarse; Australia debe poder hacer lo que quiera con sus fronteras y decidir libremente no admitir su entrada en su país.

Son sus leyes, sus normas, sus fronteras y se las f*llan como quieren. No es un derecho humano natural e inalienable entrar en Australia.

Perdón, eh, pero no estamos en horario inapropiado.

;)
#7103

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En mi experiencia, los australianos son un estilo a los holándeses, tontos cum laude.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7104

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues podría pasar. Soy optimista con value. Quizás por tener el sesgo, si no, no sería value :).

Buenos días, esperando desde las 6 que amanezca, para aprovechar el día. Me ceden una Teneré 700 y deseando poder estirar las piernas.
#7105

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entra un Click de Famobil a un bar y dice:

- Camarero, póngame una copa.

Y el camarero le pregunta:

- ¿Una copa de qué, caballero?

Y el Click le contesta:

- Me da igual, me la voy a tirar por la espalda.
_____________________________________________

Es decir, uno tiene que ser consciente de sus limitaciones, y yo soy lo suficientemente consciente de las mismas como para creerme por encima de nadie.

Además siempre he tenido una gran curiosidad e interés por expandir mis conocimientos, y si algo he aprendido en el proceso es que, cuanto más penetra uno en la jungla del saber, más parece alejarse el horizonte de su ignorancia, y eso no puede por menos que dotarle a uno de la humildad que pueda haberle negado su naturaleza.

Se le saluda y se le desea que el día de hoy sea de celebración y regocijo.
#7106

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si , además de rebote
#7107

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpe usted que he estado algo liado y no he tenido tiempo de entrar en Rankia durante los últimos días. ¿Por qué lo dice? ¿No será por lo del cultivo de patatas no? Curiosamente en su momento lo tuve, pero también tenía lechugas y tomates, además del algún cerdo y alguna que otra gallina, pero de eso hace ya siglos.
#7108

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé hasta donde alcanza pero:


Nunca subestimes a un Kazajo enfadado.😛.

------

Si únicamente es el primer ministro y el presidente sigue, esto es como Palmarés despide analistas (o se van voluntariamente) y él se queda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7109

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias Leonardo por tu comentario
#7110

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja qué va si nos han dado ostias por todos los lados...
Con llegar a 700.000 limpios yo creo que me podía retirar ya.. y tendría que multiplicar varias veces lo que tengo para eso je je.
Esta el mercado muy difícil....
Ojala tuviera un millón... Se vivía con más tranquilidad... Je je
Guía Básica