Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
475 / 2.518
#7111

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi respuesta venía por esta situación que comentas
"¿Te imaginas un Cobas en 120, un Azvalor en 200 y un BRK en 230?"
Yo aún creo también en Parames si no fuera ya lo habría reembolsado todo.
Un saludo
#7112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola:
Aunque soy consciente de que Jerome Lagarde se van a rebotar e intentar tomar represalias, como medida de presión voy a a hacer público el documento "Contra_Acta" confidencial adjunto.

Espero que no opten por el enfrentamiento, que derivaría en una escalada del Conflicto que nos conduciría a terrenos insospechados.

No rompáis los juguetes todavía.
Contra_Acta_Anti_Bancos_Centrales
Contra_Acta_Anti_Bancos_Centrales

 

#7113

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero Palmarés en 120 tras 6 años es una miseria. Hay que pedir que este año doble desde los precios actuales.

Sino propongo que muden la sede a Sevilla ahora que lo de Abengoa está libre:


Palmarés y su equipo instalados en Palmas Altas. Sería maravilloso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va, aprovechando los dos días sangrientos que lleva, vendidas un par de puts ATM de Solaria (a 16) para este vencimiento de enero x 0,45 €. La verdad que las podía haber peleado bastante más. Todo sea por un planeta más verde y sostenible, el apoyo a las economías circulares y bla bla...
#7115

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya te lo explico @ceropatatero con aquellos dibujos  de parábolas , que dio origen a una de las mejores discusiones sobre si cóncavo o convexo 😃 y si no me confundo yo también prefiero  la convexa 😉 para nunca volver a sus orígenes.
#7116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Parábolas?
Para bolas las que nos mete uno que yo me sé con los potenciales que nunca llegan. Je je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, perdonad que me reitere, e intentaré no dar demasiado "la vara" porque yo soy el primero que opina que..."hay que ocuparse y no quejarse"

Pero es que estoy en estado catatónico, pues no salgo del asombro ante los espectaculares datos que muestra esta gestora...(no sé si gestora proviene de gesta) parece mentira que en cinco años aún muestre resultados negativos.....y Palmarés como el Cid.....tan campante él!!

Por lo asombrado que estoy, creo que voy a pedir consulta psicológica para intentar comprender Y ASIMILAR la altura de los grandes hitos de esta gestora, que yo la veo para hacer y batir todos los récords guinness, y marcar hitos en el mundo financiero; lo peligroso es que, si esto se lo explico a un psicólogo (mejor psicóloga) hay un riesgo evidentísimo que tras la explicación de los hechos financieros probados y auditados de 60 meses.....el pobre profesional necesite también, asistencia psicológica......



#7118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acabo de comprobar que se puede comprar a través de Robinhood...

Me la miraré con calma...

Qué os parece KKR?

El Conocimiento es Poder...

#7119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otis para mí tiene un MOAT bestial y no cotiza cara...

El Conocimiento es Poder...

#7120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuales son principales posiciones de PSTH?

El Conocimiento es Poder...

#7121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para eso estamos, yo invertiré en su rival India...

El Conocimiento es Poder...

#7122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja ja ja ja. ¡Esta es buena! (@sp500 no te pierdas esto)

¿Lo dices en serio o es irónico?

Bueno, va, te respondo, las primeras posiciones de PSTH SON:

Washington, Lincoln, Hamilton, Franklin ... ;-)

--------

Café de El Bar - Mixed by Zackary
Café de El Bar - Mixed by Zackary


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tenía entendido que fue el presidente el que les hizo dimitir.
#7124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PROBLEMA DE LAS APORTACIONES UNIFORMES

Vamos a ver:

Está visto que no nos aclaramos con lo de cóncavo y convexo y sus derivadas segundas (>0;<0) y nos van acabar suspendiendo y con razón.

Ante ello, vamos a simplificar el asunto. Sean las curvas 1 y 2 siguientes:

Aclarando "concetos"
Aclarando "concetos"


*La curva 1 tiene una media de 75, entonces tras un tiempo t hay una ganancia de 25 (33.3%).
*La curva 2 tiene una media de 125, entonces tras un tiempo t hay una pérdida de 25 (20%).

"off de record" -- Me dijeron que esto  entra en el examen


#7125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No consigo ver “la curva 1” y “la curva 2”, ¿me lo podría explicar Paz Padilla, por favor?

Guía Básica