Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
479 / 2.520
#7171

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpe, pero me había ausentado para hacer mis necesidades fisiológicas. Es lo que tiene el cocido, que sienta divinamente.
Dicho eso, como este año no hagamos un +50% en puffolandia declaro la convexindependencia unilateral de las cantidades concavodepositadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7172

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Menos mal que acabaste rápido. Casi hay pequeña trifulca en el Bar y te rompemos la vajilla.
#7173

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo iba para ingeniero aeroespacial, pero me quede en las cuatro
ultimas letras : C.I.A.L.

Que significan: Carpintero Instalao Aqui al Lao.
#7174

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es trifulca. Ha sido como un Federer-Nadal en tierra batida húmeda, un peloteo denso desde fondo de pista.
#7175

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sólo autorizo broncas los días que sube la bolsa, sino no distingo el rojo de donde viene.

Por cierto, ¿las TRUÑOQUEIS las sacan de bolsa ya o vamos a estar en Truñobollera y Truñobarcos hasta el día en que algún Bobierno cuadre las cuentas? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya sé que en el subforo de fondos no interesa el chartismo, pero si alguien quiere saber lo que es un batman que abra un gráfico diario del nasdaq, que por cierto suele ser el canario en la mina de los mercados.
#7177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo ganas de que salgan los datos del 31/Dic para ver sobre todo cuánto llevan de TGP y de TK.

Por otra parte que un gran luchador como tú esté obligado en este Foro a ejercer de árbitro demuestra lo injusta que puede ser la vida a veces 😂.
#7178

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ustedes no me quieren creer pero yo soy el Gandhi de las inversiones, ya lo he dicho alguna vez.
Distinta historia es que colmen mi paciencia, que suele ocurrir tras dos años de innumerables afrentas, ahí ya no hay vuelta atrás.
Hoy me ha tocado el reintegro en la Lotería del Niño, con veranos estupendo nos tocó la negra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7179

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A pesar de ser tan diferentes, el Reintegro nos une:

Pero hoy nos toca el Gordo con la Kosmos (vaya empresona que está hecha).
#7180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo soy medical coder y me va bien en USA y quiero hacerme ingeniero químico pero a futuro...

El Conocimiento es Poder...

#7181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si jejeje

El Conocimiento es Poder...

#7182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mis ExxonMobil las tengo disparadas

El Conocimiento es Poder...

#7183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero @hal9k eres joven aún puedes estudiar una carrera si quieres...

El Conocimiento es Poder...

#7184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@cuchox1 ,espero que lo nuestro este arreglado, 0 rencor y mis disculpas ante las ofensas, solo pretendia sacar punta a las esquinas. 

A ver, respecto a lo que venia al foro y demas..., petroleo. 

Si el petroleo sube, y el dolar se aprecia, se arma la de cristo no ? porque el petroleo se compra con dolares, y si cada vez necesitamos mas euros para comprar dolares, y el petroleo sube, entonces es multiplicativo el coste del petroleo. 

lo cual, podriamos tener actualmente mayores costes con el petroleo a 82 dolares a 1.12/1 dolar euro que cuando estaba a 82 dolares con el 1.20/1 dolar euros...., sin embargo, pregunta @fernandojcg@steelman1234 que son los expertos en la materia). Si el petroleo se queda sobre 80-90 dolares el barril, pero Europa no sube tipos, y USA si, de forma que manda al dolar a 1.05/1 dolar euros, como ocurrio con Donald Trump...., significaria que a Europa le costaria mas el petroleo y costes relacionados, que quedarian compensados con la mejora fuerte de las exportaciones a USA . 

A europa quizas tenga suficientes reservas de dolares como para soportar el dolar caro durante un tiempo...., creeis que una situacion de pariedad Euro/dolar, y un petroleo sobre 80-90 dolares el barril, (que dejaria a la OPEP siendo muy competente) en Europa como afectaria ese escenario ? creeis que Europa al ser exportadora neta, le beneficiaria ? porque quizas el Euro dolar par, a Alemania le venga de perlas, pero a España/Italia... les rompe. y la economia de España, Italia, portugal y demas, juntas, solapan a Alemania. 

opiniones ..., pero con datos feacientes.



#7185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El 6 central también nos une. Eso, este pedazo de EL BAR y la cartera permanentemente mala.

¡A ver si ESPABILA Palmarés!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica