Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
473 / 2.517
#7081

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder, si la culpa es tuya por hablar de ordeñar.
Nos espía el Jerome y nos putea.
La próxima vez ordeña,  pero no digas antes nada (como el viejo zorro Josmalobla).
¡Es que no aprendemos, coño!

#7082

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué listes yeran les muyeres antes 😂. 
Y ahora también, no vaya haber una.
#7083

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Yulien, te agradezco la respuesta, y me alegro por tu conocido.

Lo de catenon, ya hace (+/-) año y medio, no se como caí en el foro
de Brujul, supongo, porque yo tampoco recordaba el nombre de la
empresa. Si recuerdo que miré un poco los balances de la empresa
por encima, no soy perito en el tema, pero creo que no me convenció.

Ahora cuando reapareció Brujul por el foro, lo volví a mirar, y esta vez
me pareció tener mejores perspectivas. Reitero que no entiendo mucho
de esto, pero esta vez me he lanzado por ver si puedo darme algún ca-
pricho en el futuro. No necesito mucha convicción, con un ligero empujón
me lanzo. Incluso sin red, es mi forma de ser.

Por supuesto, no comprometo el futuro de mi familia, solo digamos así,
la grasa que me sobra.

Saludos Yulien.

P.S. Al repasar me he fijado que me tratas de Vd. No es necesario. Ya ves
que yo te he tuteado, por la costumbre. Espero me disculpes.
#7084

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mirad, hermanos, cómo luchan los del Alcoyano contra los mercenarios millonarios.
Y va Asensio y marca.
#7085

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy a ordeñar goles en el Real Madrid.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7086

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, hay que ser positifos: con que no venga otra Filomena nos conformamos.
Esto es, aunque dispararía el precio del gas, preferimos que no venga otra vez Filomena.
#7087

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que usted tiene la carrera ya hecha. ¿Con cuantos años alcanzo el primer millón de euros?
@lifestyle84 no le pregunto porque con lo del uranio se ha hecho multimillonario el tio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7088

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tome a mal el usteo. Realmente siempre he tendido a tratar de usted a las personas con las que no tenia confianza y en las que veía o intuía un mínimo salto generacional. Lo malo es que pasan los años y alguna vez me he sorprendido tratando de usted a personas cuya edad no debía diferir en mucho de la mía. 😄

En todo caso, me parece saludable no incurrir en el riesgo de abusar de la confianza salvo que me la ofrezcan expresamente y, en estas cuestiones, siempre recuerdo que una amiga, de honda raigambre burguesa, me comentó en una ocasión que su padre, cuando alguien amenazaba con abusar de la confianza, le espetaba: “¿Y usted por qué me tutea, si no hemos comido juntos?” 🧐

#7089

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Palmicates hoy ha triunfado:


Yo creo que es la primera vez en la historia del fondo que Palmador De Las Españas supera al SP.
Hoy se lo ha ganado:
Palmarés, acá le dejo mis dies

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7090

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te rías de mí, que volvemos a discutir 😂.

Estoy como Life, me quedan 120€ en la cuenta corriente para toda la cuesta de Enero.



#7091

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpa que te conteste, no es de mi gusto decir la última palabra.

Pero creo que sé de donde me viene la costumbre de tutear. Es de
mi adolescencia en el Instituto, donde un director H. de la gran Chingada
tenía la costumbre de abroncar a los alumnos ( de 12 a 14 años ) hasta
casi, o sin casi, hacerlos llorar tratándoles de Vd. no por respeto ni con-
sideración, sino con lejanía y prepotencia. Era el tipo más odiado por todos.

Saludos.
#7092

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Aunque para terminal, el estado calamitoso de nuestros fondos en marzo de 2020. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7093

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7094

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias ceropatatero.

Los herejes, son herejes y cuando alguien como quién suscribe, cada información que postea va generalmente acompañada de datos y de referencias, tienen mucha fuerza y valor.

Informes posteados que me han llevado dias y otros muuchas horas de hacer por seguimiento diario, investigaciones, consultas, llamadas. y mil cosas que no puedo decir, y que después venga un herejillo sin saber que Catenon es una cebolla, un toro o un balón de fútbol y diga barbaridades, una y otra y otra vez, jode mucho.

En 8 años en el valor Catenon, llevo empleadas miles y miles de horas de dedicación al mismo. Como consejo, creo que deberías de leer mucho más mis enlaces para saber lo que estoy comentando. Si no, serás incapaz de valorarme . Tú mismo. 

Pero mucho más jode que ese herejillo te critique incluso en otros foros donde yo he sido líder cuando no tiene ni puta idea del valor Catenon y aparezca de nuevo en Rankia para echarte culpas de algo que ni dije ni que he hecho, es mucho peor aún...

Además, lucharé a brazo partido en Catenon contra quien sea y como sea, sobretodo cuando se escriben barbaridades por ignorantes que no se conocen el valor y no solo lucharé por mi, si no que también lucharé por muchas buenas personas que creyeron en mí y han comprado acciones como vosotros, y me refiero a ti, ceropatatero y otros del Bar también. 

Respecto a lo de Babayos, tienes toda la razón del mundo, entre las prisas, el móvil desde donde escribo y seguramente mi abandono del bable, fallé bien. Aunque debería de haber 12 tipos de Bable...  

Ya os hablaré más adelante del valor que compartimos junto a otros del Bar.

Ya he llamado a mis contactos... de momento la empresa casi se ha duplicado en el tamaño de sus instalaciones. 
Yo ya he hecho mis cálculos del año, y he preparado, aparte del seguimiento diario y mensual, un control de cómo evoluciona toda la competencia mundial.  

Saludos.  


#7095

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A magufear a Maguferbia. 

Y no sigo, que entramos en temas polémicos y es muy tarde y no es día para ello. Ya veo a Melchor y a Gaspar por el pasillo; a Baltasar no, que entraron a oscuras.

Venga, va, perdón.

;)))
Guía Básica