Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
477 / 2.517
#7141

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola cuchox1..., Hoy en dia, un Ingeniero estandar, vale menos en el mercado laboral, que un fontanero de obra cualificado. 

Y un electricista senior cualificado, esta cobrando mas pasta que gran parte de los ingenieros, y en casi todos los paises, EJ. un electricista senior en Alemania, que son ademas algunos ingenieros, cobran mas dinero que ingenieros con 20 años de experiencia en Alemania.

Un saludo. 

PDT: para poner inputs en autocads, o realizar esquemas de fallos, analisis de datos y demas trabajos subdelegados a ingenieros mediocres, estaran automatizados por IA en menos que canta un gallo. 

#7142

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Analytics, mira, en serio que en general me caes bien pero hay veces que me creo eso que dices de que tienes 25 años.
#7143

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El MOAT de una empresa es como ver las tetas a una mujer..., no las vas a ver el primer dia, vas a tener que currartelo un tiempo. 

Lo mismo pasa con las empresas, el MOAT es algo que se va destapando despues de horas y horas de analisis, no necesariamente de golpe, sino seguidos en el tiempo, con meses o años de seguir una empresa. 

Asi que yo no puedo dar opiniones de los moats de empresas con solo leer un poco de ella en la pagina central.

Llevo 8 meses siguiendo a Tesla, de momento, debo decir que me sorprende su producto y su MOAT, tanto como que cotiza a 375 PER, carisima..., pero lo que es su FSD 10.8 es literalmente inteligencia artificial... miralo en youtube. entre Tesla y Google, seguramente se coman el mercado tecnologico-automovilistico. 
#7144

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PSH es britanica y no la veo en Robinhood

El Conocimiento es Poder...

#7146

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tambien me chivo que en Madrid, faltan instaladores cualificados de maquinas de aire acondicionado..., que te plantan con 1.500€ al mes netos, de entrada. 
#7147

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y dice que no tiene estudios, si los llega a tener ¿quién pelea con él? 🙏🙏🙏
#7148

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que me parece hasta de mal gusto ponerse a hablar de nóminas. Ya se sabe que las comparaciones son odiosas.
#7151

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que no sé es cómo no se nos ocurrió preguntarle a él por la polémica de las funciones cóncavas o convexas... Ah sí, porque somos ingenieros xD
#7152

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te podría decir de un Ingeniero Industrial (algo pariente mío) por la Escuela de Gijón que estuvo en  Alemania y ahora en Holanda (salió aquí hace poco un tema por Moclano en el que él está involucrado) que no lo capas por menos de 1 millón de euros al año.
#7155

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te piques, que si no cuando acabe el cocido en  POLVAZARES viene el Jefe y nos pone firmes. 😂😂
Guía Básica