Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
424 / 2.527
#6346

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Brujul hay algo además de Catenon que no me gusta, porque si tiene tanto potencial y su módelo de negocio es tán único porque cotiza solo en el MAB, que un chicharro de mercado y no en el NASDAQ, como ha hecho la española Wallbox...


En fin potencial muchas compañías tienen ad infinitum, oportunidad real para lograrlo solo las elegidas lo tienen...

un s2 compy...

El Conocimiento es Poder...

#6347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 que las vacunas están grafenadas, el 5G y los microchips de Bill Gates y demás cosas sólo pueden ser respetables desde la displicencia de la tolerancia hacia la locura ajena. 
Pues si. Aunque hay cosas peores, como tener 5 hijos adolescentes y que ninguno use Facebook. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay algo inquietante en Brujul...
Catenon parece un chicharrazo pero Brujul parece un tio serio.
Es como si aparece ahora Buffett y nos dice que se va a hinchar a comprar Arytza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigos @josmalobla @emiliovictoria @corso1982
A riesgo que me llamen pesao, dediquen tiempo a investigar a BRK.
Yo ya les di la turra cuando era la niña de mis ojos y desde entonces up, up, up.
Y otra que creo que merecerá la pena mirar será LVMH. La veo del "estilo": serial acquirer con un dueño detrás. Está cara, como todo, ésta creo que a precio correcto sería a PER 20 - 25.
@moclano usted también debería pero como nunca ha mostrado interés hacia ella. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6350

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias Leonardo. 
#6351

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo la miré para entrar cuando estaba en 230 pero alguien me dijo que no, que estaba cara.

;))
#6352

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola josmalobla, no tienes PERS de las empresas del Talento ?. 

Gracias. 
#6353

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo está subiendo una barbaridad Zack. Vamos a esperar a las vacas flacas a ver cómo se comporta.
#6354

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Leonardo Da Vinci369:

 Tienes toda la razón del mundo y ya hemos comentado, pero a mi edad, camino de 70, tengo la vida solucionada, y aunque no me sobra el dinero, no me hace falta. Y a mi Familia , tampoco. 

El dinero invertido en Catenon, una parte es del primer Plan de pensiones, otra parte dinero ganado en bolsa y una pequeña parte de aportaciones. 

En Catenon ya no haré caso a ningún Bróker por lo que me ha ocurrido ya varias veces, conozco el valor mejor que todos ellos y no me importaría perder el dinero, ya que lo dí por perdido cuando cotizaba a 0,25-0,30 €. durante meses, meses y más meses y yo decía que el valor iba bien según mi seguimiento , pero no repuntaba...  

DESPUÉS de 8 años en el valor, tengo ya la piel de elefante con Catenon y cuando YA LO VI CLARO, FUE EL 31-12-2019, va a hacer ya dos años cuando REINAUGURE EL FORO DE CATENON EN RANKIA Y ME APEDREARON EN EL FORO ... 

Solo unos pocos foreros me hicieron caso en Rankia, Pcbolsa ( aquí escribía como ártico ), Foro de Investing y alguno más que se acuerdan de mí. Todos SERÁN MILLONETIS SI TODO VA BIEN EN UNOS MESES Y ADEMÁS, CON VOLUNTAD Y FE DE NO VENDER NUNCA. Eso me mola. 

Las posibilidades de acertar en Catenon, dada la coyuntura actual y lo que nos puede venir, son muy grandes salvo catástrofe.

Un saludo. 
#6355

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Doña Zackary, los PERS, sirven para bien poco ... 

Saludos. 
#6356

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno Zackary, es usted mujer o hombre ?. 

Gracias. 
#6357

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí tiene respuesta del 03:47 al 04:10:
https://youtu.be/Ul0RF_0E7bY?t=227

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6358

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, Leonardo Da Vinci369, PERO AMAZON, GOOGLE , LINKEDIN Y OTROS, SE CAGARON y dieron marcha atrás en el negocio del Talento, negocio inmenso billonario al fracasar en hacer una Plataforma del Talento... 

Gracias. 
#6359

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, cualquiera puede ser un Head hunter... tal y como Ud. dice, pero no es así, y si no, pregúnteselo a los Grandes del Talento que no tienen Plataforma como Catenon. 

Lo de comprar acciones el CEO, son anécdotas y lo de Onchena. Vaya Ud. a saber, yo no veo CAMPANILLAS en Vitrubio y sí en Catenon, por las GRANDES expectativas de la empresa y del SECTOR, algo de lo que carece Vitrubio. Vitrubio cotiza además en Fixing... 

Catenon no necesita más accionistas, hay un montón, todos ellos OCULTOS, cosa que se descubrirá este próximo año 2022. Con INDRA Y TELEFÓNICA A LA CABEZA. 

Saludos. 
#6360

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, cualquiera puede ser un Head hunter... tal y como Ud. dice, pero no es así, y si no, pregúnteselo a los Grandes del Talento que no tienen Plataforma como Catenon. 
Háganos un favor. Mande unos cuantos de esos talentosos a las oficinas de Jose Abascal 45. Los necesitan/necesitamos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo 5 analistas y ninguno tiene talento. Ninguno.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica