Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
416 / 2.516
#6226

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y si Usted se infecta y desarrolla la covid y le va mal y va al hospital e incluso a la UCI ( que no se le deseo por nada del mundo) en base a su libertad individual va a rechazar los corticoides .los antibióticos.el toquizilumab.etc por sus posibles efectos secundarios a corto y largo plazo?

#6227

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene razón, me ha descubierto.

Soy un agente del globalismo y usted una víctima de la censura, un forero por la Verdad.

Es una conspiración.
#6228

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Bien pues ahora que me da la razón espero acepte mi libertad individual que no me quiero vacuñar por los efectos desconocidos a largo plazo. 
Por mí, puede usted hacer con su salud y si vida lo que se le ponga en las narices.
O le parece bien los métodos estalinistas de obligar por ley a vacuñar? 
A nivel particular, como ciudadano, ni me parece ni me deja de parecer. Ahora bien, si yo gobernara y tuviera que decidir, lo haría en base a criterios científicos y médicos, no a lo que pudiera leer -y, lo que es peor, creer- en cuatro tabloides de Internet.

Y acerca de los métodos dictatoriales, pueden ser estalinistas o de extrema izquierda, como fascistas, nazis o de extrema derecha; tan reticente esta, por cierto, a las vacunas y a las medidas de contención de la pandemia. Las libertades, dicen. Ja. Je. Ji. Jo. Ju.

 Porque sepa que en mi oficina no me dejan entrar sin kakuna 
¿Y cuál es el problema, pues? Son las libertades, amigo. Son las libertades y sus externalidades. Se estudian en los manuales de economía de los países no estalinistas.

Usted es libre para no vacunarse y ellos libres para no dejarle entrar; usted libre con su cuerpo y ellos libres con su empresa. Libertad de empresa, se llama, y es sagrada en los países no estalinistas. 
#6229

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para Leonardo Da Vinci369:

Estimado Leonardo, creo que la inversión en Gazprom de la que has hablado, podría tener varios inconvenientes en el largo plazo.

Lo que a continuación voy a escribir, no es ninguna descalificacion de la empresa ni mucho menos, si no que escribo por las connotaciones asociadas que tiene el valor:

 1) Es un producto descendiente del petróleo contaminante, peligroso y en algunos casos letal.
2) Su contaminación, no está muy lejos del carbón.
3) A pesar de que tiene sobre un 40 % del total mundial, es posible que a largo plazo no tenga tanta hegemonía.
4) La empresa vende un producto inmmerso totalmente y dependientemente de un estado RUSO INESTABLE, no democrático y de futuro impredecible, ya que podría seguir disgregandose y descomponiendose pese al ZAR Putin. Siguen siendo Bolcheviques.
5) Está el Pais RUSO inmerso en una continua efervescencia de posibles conflictos como Ucrania, Estonia, Letonia y Lituania, entre otros... USA Y CHINA. Y digo china, porque Rusia no crece, en Siberia no vive nadie y China está superpoblada...
6) Lo de navegar junto a chinos y hacer maniobras JUNTAS por el mar de China y Japón, es otra FANTASMADA  de ser una gran potencia para acojonar a los Europeos. El problema de los rusos esta en su propia casa.
7) Los rusos se sienten ASIÁTICOS y no lo son, odian la DEMOCRACIA y a USA.
8) Tienen más de 20.000 carros de combate y miles de aviones QUE AMENAZAN A EUROPA, queramos o no.
9) Europa, principalmente Alemania, deberia de hacer EN EL CORTO PLAZO OTRO GASEODUCTO desde ÁFRICA, para abastecer a toda Europa ....

Independientemente de donde se tomen posiciones para este año entrante 2022, uno de los nichos de negocio a OTEAR Y ANALIZAR A FONDO, es el del Talento a nivel mundial. No hace mucho, les puse un gráfico publicado por Catenon en una de sus publicaciones, en el que en este año 2021 a punto de terminar, de 22 empresas, todas subian excepto dos ( 2 ).
Según me he informado, el Talento nuevamente será PROTAGONISTA durante el próximo año entrante 2022 y siguentes, apoyado por las PANDEMIAS DEL COVID19 QUE MUCHO LES VA A FAVORECER EN EL CORTO PLAZO. 

Saludos.



#6230

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y si Usted se infecta y desarrolla la covid y le va mal y va al hospital e incluso a la UCI ( que no se le deseo por nada del mundo) en base a su libertad individual va a rechazar los corticoides .los antibióticos.el toquizilumab.etc por sus posibles efectos secundarios a corto y largo plazo?
No, hombre, no. De esos medicamentos, los "antikakunas" están completamente seguros de su composición, efectos secundarios e índices de grafenismo.

De hecho, "los antikakunas" llevan años estudiando y siguiendo el desarrollo y proceso de aprobación por las agencias y comercialización de todos esos fármacos. Para que, claro, en el caso de que ahora los tuvieran que tomar, poder hacerlo con completa seguridad y certeza en la decisión.

Ah, y sólo si un médico se los receta, por supuesto, y asume sus responsabilidades. Si no, tampoco se los tomarían.

;)
#6231

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso se lo inventa usted, cuando no hay argumentos solo queda ridiculizar
#6232

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No si el que no nos deja entrar en la oficina es el maldito gobierno, no la empresa
#6233

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Miedo me daría verle gobernando y justificando medidas dictatoriales en base a criterios cientificos.

Si los cientificos dicen que hay exceso de poblacion, ordenaría el exterminio de la población?

Si los cientificos dicen que hay cambio climático, ordenaría el fin de la industria y de la civilización?

Miedo me da su criterio. Los gobiernos no son nadie para ordenar vacunas, es una invasion de la libertad sin precedentes. 
#6234

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé en qué empresa trabaja usted, pero en la mía, que no es precisamente pequeña ni irrelevante, no han preguntado a nadie acerca de la vacunación. Ni, por supuesto, hay norma ni nada establecido al respecto.

Desconozco qué norma del gobierno obliga a una empresa a hacer eso. Salvo que trabaje usted en sanidad, pero entonces no hablaría de empresa. O en hostelería.
#6235

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Su maniqueismo es exasperante, lo reduce todo a pro kakunas y anti kakunas

Mire, en base a mi libertad individual decidiré si me vacunaré o no, y si me meterán medicamentos en la uci o no.

Y le digo, que en la uci pediría que me metieran medicamentos si me salvara la vida, aun sin conocer sus efectos a largo plazo. Pero tambien que no quiero vacuna. 

Lo siento si con esto que le digo se cortocircuita con su forma maniquea de razonar.
#6236

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Miedo me daría verle gobernando y justificando medidas dictatoriales en base a criterios cientificos.

Si los cientificos dicen que hay exceso de poblacion, ordenaría el exterminio de la población?

Si los cientificos dicen que hay cambio climático, ordenaría el fin de la industria y de la civilización?

Miedo me da su criterio. Los gobiernos no son nadie para ordenar vacunas, es una invasion de la libertad sin precedentes. 
Está usted simplificando de manera impropia en una conversación adulta y suponiendo en mí un sesgo ideológico completamente errado. Si fuera asiduo del foro, no se sorprendería cuando le dijera que sobre esos asuntos que menciona estoy mucho más cercano a su postura que a la contraria.

Ahora bien, me parece vergonzoso el uso que determinados sectores políticos han hecho de la pandemia y cómo, en una pirueta intelectual asombrosa, el acientifismo antivacunas y una concepción completamente adolescente de la idea de libertad se han convertido en banderas de una derecha política a la que yo estimaba por ser adalid del orden y la racionalidad. De Vox aquí a Trump allí; pasando por el FN en Francia, Bolsonaro en Brasil y similares por el resto del mundo. Han mutado en extrema imbecilidad por cuatro votos de gente, en el mejor de los casos, despistada.

Y digo que estimaba, y digo bien. En eso he de reconocer que me he equivocado.
#6237

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Y le digo, que en la uci pediría que me metieran medicamentos si me salvara la vida, aun sin conocer sus efectos a largo plazo. Pero tambien que no quiero vacuna. 
Está usted empezando a caerme bien. 

No se toma a sí mismo en serio y ese es un rasgo muy saludable en las personas. O eso, o está troleando, que también puede ser.

En todo caso, bienvenido al hilo. Tendrá aquí su lugar. El barman es de los suyos: dudoso con "la ponzoña", se cachondea de sí mismo, trolea a capazos y nos trae cosas de burbuja.info.

Los demás estamos peor, no se crea. Serán las "kakunas" y perder dinero en Cobas.

;)
#6238

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me refería a no entrarle al trapo al nuevo fichaje, pero como quiera que he sido yo quien ha estado de charreta con él, pues el mensaje ha perdido el sentido.
#6239

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Qué cara de cría. En su etapa de novieta de Jagger, unos 6 años más tarde, aparentaba 40 tacos. Las maravillas del caballo. Me suena que As tears go by fue una de las primeras canciones del tandem Jagger/Richard.
Sí, pero jamás la cantaron como ella; ni en su versión joven ni, mucho menos, en la crepuscular, que en la Faithfull lleva siendo casi la vida entera.

Buenísima la versión acústica de Femme Fatale. Sólo conocía versiones eléctricas. Adjunto foto de la Nico ganando pastuqui.
Me decías en un mensaje anterior si había muerto de manera peculiar. Sí, en Ibiza yendo en bici, de un infarto y posterior golpe en la cabeza.

No conocía esa foto del anuncio. Lo primero que pensé ahora cuando lo vi fue en Terry Smith y Fundsmith. Estoy enfermo, lo sé. ;))

Jefferson: salvo White Rabbit, las demás no son demasiado conocidas (por mí al menos). Bastante distinto a los Airplane de los 60. Me ha gustado la primera (las he oído todas, lo juro). Por cierto, ¿soy yo o la segunda parece de Abba? jjjjjj 
La primera (Two Heads) es también de los Airplane, del disco After Bathing at Baxter's. La segunda y la tercera son de uno de sus discos en solitario, llamado Dreams, del año 1980, y que es excelente de cabo a rabo.

La cuarta (Hyperdrive) es de 1974, y de la primera y mejor versión de Jefferson Starship, con casi todos los miembros de los Airplane originales y algunos de los inicios.
#6240

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está usted hablando con un libertario triplemente baneado (1 semana primero, 1 mes después y del hilo de Cobas finalmente) que fundó un bar con el off topic por bandera.
Por lo tanto, no me lo tome a mal pero, a menos que haya palabras feas, tengo que dar la bienvenida a aquellos exiliados que tratan de predicar en el desierto. Son como de la familia. No lo hago por obligación "consanguinea" pero es que sino este El Bar Libertario sería como si en Pablemos no te dejasen entrar por perroflauta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica