Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
414 / 2.515
#6196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El aceite debe ser para lubricar porque bien que nos han dado por el OGT.
Espero que el que dice pasar veranos estupendos pase también navidades estupendas.
Corto y cambio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo tengo 4 hijos y ninguno de ellos deja de comer hoy gambas. Ninguno.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Interesante amigo Moclano.
Yo apuesto por Baba, pero quizás deba ampliar miras. Que haría yo sin ti!  😘

Por cierto, Renta 4 tiene un servicio de compra venta de acciones, delegando toda la gestión a ellos y por un precio más que razonable. También de fondos. Desconozco resultados pero quizás sea razonable y olvidarse un poco de los mercados.

Me lo voy a plantear, me gustaría centrarme en 2022 solo en mis pasiones, nada más. Aves, motos y senderismo. El finde pasado me pelé el culo literalmente con la moto :).

Incluso valorar mudarme. El año pasado compré un casco de mis queridas motos, a una tienda de Guernsey, al final me lo retuvo aduanas y hasta me lo perdió, ni recuperé el importe. Dichoso país el nuestro. Desde entonces me he interesado por esta isla. Me encantaría vivir allí.  Viendo la deriva de nuestro país, cada día estoy más cansado de estar aquí.

Por cierto, este mes he pagado en una de las casas, un 50% más de factura de luz con solo un termo conectado. Increíble. Comercializadora Energía XXI. He llamado y explicado y dicen que revisan. Estos hacen estimaciones sin más. Vaya sinvergüenzas.

Alguno os habéis cambiado hace poco? Cuál son las menos malas...?
#6198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora que todos semos sido vacuñados a punta de pistola, empezan a reconocer que la kakuna es ponzoña...

   Bayer executive: mRNA shots are ‘gene therapy’ marketed as ‘vaccines’ to gain public trust 
‘We probably would have had a 95% refusal rate’ for these shots two years ago, but the pandemic and marketing of the injections as ‘vaccines’ has made them popular with the public, said Stefan Oelrich. 
#6200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No todos. Yo sigo fiel a mi chute diario de vinagre de manzana. 😁

Hoy salí en camiseta a comprar y como un roble, si puedo, está tarde me voy a escalar un rato. Digo poder, porque acabo te tomar una botella de vino tinto...
 
#6201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bien hecho!!!

El Conocimiento es Poder...

#6202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te entiendo....
El artículo habla de que el susodicho se ha ido de la gestora como partícipe, a pesar de tener una buena relación con Paco tilla.

Lo que tenía que haber hecho yo en su día también...
Con esta gestora ha sido un quinquenio ruinoso de inversión...quién lo hubiera dicho!!!
🥴🥴🥴🥴😳😳😳
#6203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estuve antes de que subieran precios, hace más de un año. Y me gustó muchísimo, de hecho me gusta mucho la comida asiática y oriental. Eso sí, no creo que compense. Y menos a los precios nuevos. Pero mi mujer me hizo el lío, como casi siempre.

Si te gusta la comida oriental como a mí, para alguien occidental sin el paladar tan educado a ese tipo de comida, te da igual un menú de 80€ en un restaurante asiático cojonudo que uno de 250€. A esos niveles no somos capaces de valorar las diferencias en un tipo de comida tan exótica.
#6204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso entiendo yo también, aunque el artículo habla de que su abogado dejó de ser partícipe....
También los andorranos y la Koplowitz al marcharse dieron pistas de que el barco Cobas iba directo al naufragio, como así ha sido, por lo menos en este quinquenio.....
RENTAVIUDEDAD vergonzosa!!!🙄🥵😳
#6205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dios quiera que la info no sea fiable ni ocurra porque, si ocurre, me temo que van a pedir la cabeza de los responsables e incitadores de la kakunación. Y a mi, como en mi profesión (pese a que no ejerzo de tal) me piden firma y responsabilidad legal, me parecería de p* madre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respondido, amigo Velaz. Lamento la demora, pero he estado un poco liado estos días.

Un abrazo.
#6207

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 En el futuro se sabrá el error que fue esta kakuna, tiempo al tiempo, saldrán secuelas. Me consta de personas vacuñadas que sienten las arterias más taponadas, se les duermen brazos y piernas. Un mejunje de esos necesita 20 años de pruebas para efectos secundarios. Ayer el CEO de Bayer dijo que es terapia genetica que nunca se habría aprobado sin pandemia. 
Como es nuevo en el sitio y además entra con las adolescentes bobadas esas de "kakuna" y "vacuñadas", dan pocas ganas de contestarle, pero la verdad es que sí, tengo que darle la razón en lo de los efectos secundarios. Después de las dos dosis, se me hinchan muy rápidamente ciertas partes de mi anatomía cuando leo mentiras, falsedades y estupideces. 

No sé si conoce burbuja.info. Allí estará en su salsa, rodeado de sus iguales.
#6208

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas, no sé que es peor...
  • Cobras
o
  • Aguantar al cuñado

Que razón es eso de:

¿Vas a pasar las navidades bien o las vas a pasar en familia? ;-)

A Palmarés seguro que le toca el cuñado ese al que le pide consejos para invertir en gas.

Blas, cántele algún villancico a Palmarés:
Desde que llegaste ya no vivo cantando, hey
Vivo palmando, hey
Vivo palmando, hey
Nuevo libro se llamará:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, por Dios, que ya tienes una edad.

;)
#6210

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No acabo de pillarlo a menos que me acuse de iluso en cuanto a que la gente se ponga el mundo por montera.
Dicho eso, ¡en 2022 me voy a forrar! Ya lo dije con la p(l)andemia, pero al igual que el Zackarylipsis algún día acertaré. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica