Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

17,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
110 suscriptores
Página
419 / 1.156

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zackary:

Aun no ha pensado en mi ÚNICA inversión en el BME Growth.?. 

Yo creo que es oportunidad clara... que Ud. aún ni la ha estudiado; bueno, cada cual elige donde meter su dinero... 

Saludos. 

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lleva una semana lloviendo como para querer recuperar lo no llovido en años, a lo value :). 

El lunes llevaré la moto al taller, veremos.

Y hasta aquí la gestión activa (activa en sacarnos los dineros al resto).

Si hasta el propio Paramés te invita diciendo que si no sabes que hacer, invierte en índices, pues toma jeroma, pastillas de goma.

Joer macho! pues estarás como una moto!
Suerte!

Tu seguro te aconsejará qué hacer, pero entiendo que el Consorcio puede responder de los daños sufridos.

Saludos.

Zackary:

Aún no ha pensado en mi ÚNICA inversión en el BME Growth.?.

Voy a darle UNA PISTA, y conste que no es de patinaje:

Mi favorita ya ha tocado los 2 €. después de dar AVANCE de Rdos. del 3 Q, cosa que casi nadje hace en el BME Growth de dar Rdos. cada tres meses. Bien, pues desde esos 2 €., viene corrigiendo, hasta haber tocado los 1,50 €. aproximadamente. El Bróker, que ha dado las proyecciones hasta el año 2025, dijo que acabaría el año 2021 en los 2 €. y nadie cree en ello, pero, he aquí, que ahora lleva tan solo tres días subiendo y está en los 1,705 €..
Si en las 4 sesiones que faltan para cerrar la bolsa éste año, consigue acercarse muy, muy cerca de los 2 €., e incluso superarlos, piense que es opción de inversion, puesto que cumplen lo que han prometido. Ah, y acabado el año, en tan sólo unos15 días, darán un AVANCE de Rdos. del 4 Q u del año 2021. Fácil tiene de seguir sólo 4 dias de cotización.
Pero quien suscribe, es posible que sobre los días 1,2,u 3 de enero, anticipe algún gráfico personal de mi seguimiento y de opiniones al respecto. O sea, en cuatro sesiones, el valor COM, debe de subir un 18 % aproximadamente... 

Un saludo. 

Buenas tardes,
Deberías informarte. 
Descuentos temporales que serán repercuridos en el futuro.
Impuestos temporalmente suspendidos. 
IVA temporalmente del 10% versus 21%.
Hay que comparar el coste real de la energia consumida hoy respecto del coste en años previos.  Y añadir los impuestos que más pronto que tarde volverán a donde estaban. 
Por  cierto,  yo pago el doble, 90€ donde eran 45€ a pesar de todo lo anterior  
En fin, cuanta demagogia. 
Saludos.

Este es de los mios. Definición del típico lonchafinista que no da propinas.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - CM

Será casualidad, pero en mi caso, la factura de los últimos 2 meses ha sido casi el doble de los mismos meses de 2020, y eso que los impuestos son más bajos ahora! 

Feliz Navidad a todos!! Tiempo para estar en familia, descansar, y coger fuerzas para el 2022!! Muy agradecido al Barman, por este gatito, y a toda la clientela!! Desde los grandes consumidores, no voy los voy a citar por miedo a dejarme a alguno, hasta los que menos hablamos pero siempre os seguimos (likes). 
En mi caso valoro, y mucho, el sentido crítico de este "inconformista" garito muy necesario hoy en día!! 
Gracias y mis mejores deseos para todos!!

"El carbón es una roca sedimentaria utilizada como combustible fósil, de color negro y muy rico en carbono"

El carbón no destiñe, ni se descompone  , aunque cuando arde puede originarse una pasta grasienta debido a su origen orgánico.

He visto cicatrices  de hacia mucho tiempo con carbón en su interior  a forma de tatuaje ,
A la vista de esto se puede comer..😉
https://www.nosabesnada.com/sociedad/hombre-come-carbon/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar