Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
419 / 2.517
#6271

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zackary:

Aun no ha pensado en mi ÚNICA inversión en el BME Growth.?. 

Yo creo que es oportunidad clara... que Ud. aún ni la ha estudiado; bueno, cada cual elige donde meter su dinero... 

Saludos. 
#6273

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lleva una semana lloviendo como para querer recuperar lo no llovido en años, a lo value :). 

El lunes llevaré la moto al taller, veremos.
#6275

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y hasta aquí la gestión activa (activa en sacarnos los dineros al resto).
#6276

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si hasta el propio Paramés te invita diciendo que si no sabes que hacer, invierte en índices, pues toma jeroma, pastillas de goma.
#6277

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joer macho! pues estarás como una moto!
Suerte!
#6278

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tu seguro te aconsejará qué hacer, pero entiendo que el Consorcio puede responder de los daños sufridos.

Saludos.
#6279

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zackary:

Aún no ha pensado en mi ÚNICA inversión en el BME Growth.?.

Voy a darle UNA PISTA, y conste que no es de patinaje:

Mi favorita ya ha tocado los 2 €. después de dar AVANCE de Rdos. del 3 Q, cosa que casi nadje hace en el BME Growth de dar Rdos. cada tres meses. Bien, pues desde esos 2 €., viene corrigiendo, hasta haber tocado los 1,50 €. aproximadamente. El Bróker, que ha dado las proyecciones hasta el año 2025, dijo que acabaría el año 2021 en los 2 €. y nadie cree en ello, pero, he aquí, que ahora lleva tan solo tres días subiendo y está en los 1,705 €..
Si en las 4 sesiones que faltan para cerrar la bolsa éste año, consigue acercarse muy, muy cerca de los 2 €., e incluso superarlos, piense que es opción de inversion, puesto que cumplen lo que han prometido. Ah, y acabado el año, en tan sólo unos15 días, darán un AVANCE de Rdos. del 4 Q u del año 2021. Fácil tiene de seguir sólo 4 dias de cotización.
Pero quien suscribe, es posible que sobre los días 1,2,u 3 de enero, anticipe algún gráfico personal de mi seguimiento y de opiniones al respecto. O sea, en cuatro sesiones, el valor COM, debe de subir un 18 % aproximadamente... 

Un saludo. 
#6280

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas tardes,
Deberías informarte. 
Descuentos temporales que serán repercuridos en el futuro.
Impuestos temporalmente suspendidos. 
IVA temporalmente del 10% versus 21%.
Hay que comparar el coste real de la energia consumida hoy respecto del coste en años previos.  Y añadir los impuestos que más pronto que tarde volverán a donde estaban. 
Por  cierto,  yo pago el doble, 90€ donde eran 45€ a pesar de todo lo anterior  
En fin, cuanta demagogia. 
Saludos.

#6282

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este es de los mios. Definición del típico lonchafinista que no da propinas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6283

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Será casualidad, pero en mi caso, la factura de los últimos 2 meses ha sido casi el doble de los mismos meses de 2020, y eso que los impuestos son más bajos ahora! 
#6284

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Feliz Navidad a todos!! Tiempo para estar en familia, descansar, y coger fuerzas para el 2022!! Muy agradecido al Barman, por este gatito, y a toda la clientela!! Desde los grandes consumidores, no voy los voy a citar por miedo a dejarme a alguno, hasta los que menos hablamos pero siempre os seguimos (likes). 
En mi caso valoro, y mucho, el sentido crítico de este "inconformista" garito muy necesario hoy en día!! 
Gracias y mis mejores deseos para todos!!
#6285

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"El carbón es una roca sedimentaria utilizada como combustible fósil, de color negro y muy rico en carbono"

El carbón no destiñe, ni se descompone  , aunque cuando arde puede originarse una pasta grasienta debido a su origen orgánico.

 He visto cicatrices  de hacia mucho tiempo con carbón en su interior  a forma de tatuaje ,
A la vista de esto se puede comer..😉
https://www.nosabesnada.com/sociedad/hombre-come-carbon/



Guía Básica