Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
408 / 2.511
#6106

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este video se lo dedico a @bacalo y a @abuelitodimetu
Al primero porque sé que le gusta Magallanes (a mi un poco también) y al segundo porque me ha parecido una oda a Pantomima Full:
¡Si hasta habla de Facebook a lo Pan Paramés!
https://videos.expansion.com/v/0_sis9tbik-ivan-martin-magallanes-mi-mejor-decision-en-2021-ha-sido-comprar-bancos?count=0

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6107

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de música una canción que siempre me ha recordado a mi infancia, a los veranos y los días felices...

https://youtu.be/iPUmE-tne5U

El Conocimiento es Poder...

#6108

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pabrai interview confirms that he sold $BABA for tax lost harvesting purposes, and he bought Prosus with the proceeds
https://twitter.com/TomInvesting/status/1473438302816522244

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6109

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días querido Zacka...y queridos todos!!

Yo no tengo nietos, pero me gustaría tener por nieto a Palmarés y ser el "tio la Vara" y repasarlos a todos un rato por holgazanes, improductivos e ineficaces.......

https://www.youtube.com/watch?v=dWufpQcoOhM


#6110

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, está muy bien. Me gusta esa guitarra afilada a lo Robert Fripp que se va apoderando de todo.
#6111

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

MadreDeu, y me les tengo que ver todos?

Que pereza me da nieto.

Mejor me veo el sorteo de Navidad!!! 
SUERTE A TODOS!!! :):)

PD . Llevo dias recibiendo mensajes y alertas en redes sociales, que provienen evidentemente del ambito financiero.
Acerca del tongo de la loteria, que si estadistica, que si dinero tirado… 
Si tendran razon, pero que dejen a la gente tener ilusion, ser felices por un ratito, y DISFRUTAR!!!

Siesos y tiesos, destruiran Disneyland

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

bueno pues ya que estamos  una dedicada a los puffoneros  (un poco lenta para ser por la mañana  )
https://www.youtube.com/watch?v=4FhdbUa8EEw

#6113

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mejor me veo el sorteo de Navidad!!! 
SUERTE A TODOS!!! :):)
Abuelito, sabíamos que era usted:

Adulto de San Ildefonso...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Don José Manuel, tiene un privado.
Saludos.
#6115

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin problema alguno comentamos por teléfono. Pero avísame antes, ayer andaba viendo pájaros carpinteros en su entorno. Disfruté mucho, los hacía más pequeños. Tendría que verme entre eucaliptos en lo alto de un monte🤣 

Curioso que me perdí la bajada del lunes de Baba y la subida de ayer. Lo dicho, lo mejor estrategias y a olvidarse.
#6116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Durante este año, siempre ha estado por encima del S&P, ha sido en este mes de diciembre donde el S&P le ha recuperado el terreno al tener una caída menor. No es fácil tomar decisiones, yo hace mucho tiempo que me salí de Cobas, pero muy de cuando en cuando, lo miro.
#6117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este no suelta prenda chico ....
#6118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya te digo, sólo atiende por teléfono.
Empiezo a pensar que cuando le vuelva a llamar me querrá vender algo.🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En EE.UU creo que tienen que dejar pasar un mes desde que venden acciones con pérdidas y las recompran para poder deducir las pérdidas (el equivalente a la regla aquí de los 2 meses para acciones europeas). Así que muchos gestores venden a finales de noviembre/principios de diciembre y luego recompran en enero (aparte, así hacen el "window dressing" y la cartera que publican a 31/12 elimina las empresas que les ha ido fatal).
Habrá que ver si luego se "acuerda" de recomprar.

El problema que veo con BABA ya no es el negocio en sí, que cada vez hay más comentarios negativos (que si las inversiones que está realizando no dan resultado, que la gente compra cada vez menos en sus plataformas), que podemos considerar excesivamente alarmistas; es que al final van a tener que dejar la bolsa de EE.UU, pongamos en máximo 2025, y esto va a ser un sinvivir durante todo este tiempo... Y el Gobierno chino sigue apretando, hoy ha salido que una "Influencer" de esas que vende por streaming la han prohibido seguir y la reclaman casi !!200 millones!! en impuestos, y vendía por Taobao y el resto de plataformas. Y pueden estar así el tiempo que les dé la gana, porque siempre van a encontrar alguna parte del negocio a la que fastidiar, salvo que vean que todo esto perjudica a la economía.
#6120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

GRANDE ROBER BODEGAS!!!

Por cierto, el otro dia me lo encontre por la calle, t mas delgado de lo que parece en la tv

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

Guía Básica