Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
457 / 2.532
#6841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siempre queda un as en la manga (no en la del mar menor).
Si a partir de los 10 años los puedes recuperar, adivine usted quién se puede pedir una excedencia, tomarse unos años sabáticos, retirarse anticipadamente y vivir a base de ir recuperando el dinero poco a poco. En España no compensa currar y con el 25% de incremento en las cotizaciones que nos quiere cascar el sinvergüenza de Escrivá y Sanchinflas mucho menos.

Pero bueno, iremos viendo, yo aspiro a no dar ni golpe y vivir de las rentas y de los impuestos del resto. A poder ser me gustaría marcarme un @velazpider y dejar de remar muy, muy pronto. En España se trabaja para el estado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yes.. quien tiene una casa paga su nuevo IBI, si sube, paga la subida.

Quien tiene 2 casas 1 en alquiler.., si, paga 2 IBIS si sube, el aquiler sigue pagando los dos IBIs. 



#6843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Brujul, permíteme que te haga dos preguntas para aliviar mi profunda ignorancia....
1-Creo que Catenon es un valor poco líquido....¿Cómo ha comprado Gimeno entonces 100.000 acciones en un sólo día como indicas?

2-En Investing pone un volumen hoy en el valor de 82.000 títulos....¿cómo ha comprado entonces Giménez 100.000?
#6845

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Si el objetivo es ofrecer una idea de inversión que multiplique su valor, hay numerosas penny stocks con las que puedes hacer un multi-bagger. 
Es que vas provocando para que te preguntemos.

Venga, va, un par de ellas...

;))
#6846

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero que no estén en Cobas, por favor.  De esas ya llevamos. 
#6847

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el hachazo fiscal a las pensiones en España se van a hacer con subir la edad de jubilacion a 69 años, y altas penalizaciones, lo cual no sera rentable hacer como ahora de jubilarte con 63 años , 

pondran un hachazo significativo a todo lo que supere los 2 años de jubilacion anticipada.., lo cual dentro de 10-20 años, con los del babyboom, tendran que jubilarse a los 68 años, si no quieren perder una gran parte de la pension. 

Eso si, una cosa buena de este gobierno, es poner las pensiones al IPC.., en primer lugar es lo correcto y lo justo,. 

Pero la trampa vendra con sucesiones, van a meter una buena subida impositiva..., y aqui esta el truco..., todo lo ahorrado de mas que no gastes en vida por tu pension con el IPC te lo van a rescatar hacienda con sucesiones impuestos elevados.





#6848

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6849

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Comienza a salir información en las noticias:
https://www.wsj.com/articles/ev-battery-giant-begins-up-to-10-8-billion-ipo-11641204113?mod=newsviewer_click

Roza vuestro interés, o mejor dejarla de lado...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6850

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cero, que antes te he contestao que no tengo ni puta idea de cual es el valor que comentas....¿qué título es es de COM?
Igual "la malauva" de nochevieja me está nublando el entendimiento...
#6851

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Seqll (SQL): biotecnológica especializada en secuenciación de una sola molécula.

Province Resources (PRL): empresa implicada en el proyecto HyEnergy, de hidrógeno verde en Australia, de la mano de Total.

Invivo Therapeutics (NVIV): innovación en el tratamiento de médula espinal.

Danakali (DNK): minera que explota en Eritrea reservas de sulfato de potasa.

NexTech AR Solutions (NEXCF): tecnología de realidad virtual, relacionado con el metaverso.

ClearSign Technologies (CLIR): soluciones para el control de la contaminación y su tratamiento.

Mogo (MOGO): fintech canadiense para controlar la salud financiera.

Grove (GRVI): empresa especializada en productos de cáñamo y cannabidiol. Esencialmente, cannabis.

Me pedías un par de ellas, ahí he desempolvado alguna que tenía por ahí anotada de diversos sectores.

NO RECOMIENDO INVERTIR EN ELLAS. Es responsabilidad de cada uno entrar en compañías como éstas, donde la recompensa puede ser de x miles% pero también SE PUEDE PERDER TODA LA INVERSIÓN.

Yo llevo dos de ellas, pero mi cartera de acciones es eso, una mínima parte de mi patrimonio donde asumo perder todo a cambio de pegar algún pelotazo que compense la caída de otras posiciones.

#6852

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Si algún día me invitas a un Mc Donalds a una Big_Aryzta y una jengibre Reed’s, podría reconsiderarlo. 
Ya sabes que todo se andará. Cuando pase el bicho, mejor a una Burguer King en el Muro, que tengo un piso al lado. Para el McDonalds hay que subir al Oasis y eso ya es Somió, muy de ricos que se indexaron en 2010.

;)
#6853

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

COM es Catenon, esa que recomienda Brujul.
Está muy convencido Brujul de que es muy buena inversión, pero ya sabes lo que dijo Sócrates (solo sé que no sé nada) 👍🏻
#6854

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no. Ni permanente ni indexada. Activa pura, pero muy lejana y ajena al value nacional.
#6855

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Nadie se ha percatado de la subida hoy de Kosmos Energy de más de un 10%...?
Si no estoy equivocado...Kosmos y Maire Tecnimont han sido muy buenas Inversiones para Cobas.
Lo lamentable es que los puffos se han impuesto....y lo más lamentable es pensar que son presuntamente "expertos"
Ahora, que si estos se consideran expertos, como el tal Juan Huerta de Sota Caballo y Rey......yo también me consideraré un Gigoló....



Guía Básica