Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
342 / 2.512
#5116

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Osti, tu.....Un Bienventurado!!!!

Eso es ya un estrato superior. A partir de ahora, cuando me dirija
a ti, entornare los ojos e inclinare la cabeza.

Me permitirás ser tu amigo ?. Saludos.

P.S. En este post, no hay ironía alguna. Por si alguien lo piensa.
#5117

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No interesa educacion financiera porque sino, todos se dedican a ahorrar dinero, y a invertir, y automaticamente tienes mayoria de votos de personas de ideologias liberales plenas, o social-liberales. ambas muy muy buenas para la economia y la sociedad, y muy muy malas para los estados chupocteros. 

En USA la cultura financiera es muy superior a Europa. 

Alli, los adolescentes son enseñados a ser emprendedores, y es muy comun en la universidad ver ya a jovenes ideando proyectos de empresa y pequeños mini negocios, es un paso para eso mismo. 

  • Y en USA los de izquierdas, los democratas, o como algunos de alli llaman "comunistas" llaman rico a quien posee mas de 100 millones de dolares, aqui la izquierda, llama rico quien tiene 2 casas. 

Que quieren subir impuestos en USA..., muy bien, que populista es compararse con USA cuando interesa..., en USA no hay casi ni IVA eso lo primero, luego el dinero cunde mas, y luego en USA existen formas de ahorrar dinero difiriendo impuestos y otras cosas ventajas de capitales...,






#5118

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buena idea Kawesqar, vamos a ser amigos.
Además de la coalición entre un navarro y un asturiano solo pueden salir cosas buenas.
Ya hubo uniones de casas regias (de ambos reinos) hace casi 1000 años (Doña Urraca y Ramírez) y dieron buen resultado 👍 
#5119

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿¿Te puedo recomendar que conozcas, aunque sea virtualmente,
Frutillar Bajo (Región de los Lagos, Patagonia chilena) ??

La mayoría de los pobladores de la zona, en Puerto Varas, 
Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay, son descendientes de varias
generaciones, de alemanes mayormente y otros países centro-
europeos. Conservan hasta hoy la mayoría de sus costumbres 
europeas, sobre todo las culinarias y ...... musicales.

Todos estos pueblos están en la ribera del precioso lago Llanquihue,
y tienen como excepcional vista al espectacular volcán Osorno al
otro lado del lago.

Bien, pues en Frutillar Bajo, se celebra todos los años en Febrero,
(verano Austral), una semana musical, mayormente de música clásica
 y corales.

Para ello cuentan con un precioso escenario junto al lago, El Teatro del
Lago, construido mayormente en madera.

Hay en la zona numerosos hotelitos-boutique, en casas antiguas y la 
gente del lugar tiene fama de ser extremadamente acogedora.

Para huir del frio europeo, uno de mis sueños es pasar un mes o dos
 de vacaciones por allí. Creo que enero y febrero son los más adecuados,
y en esas fechas, los vuelos son mucho más baratos.

Saludos. Recomiendo a todos echar una ojeada, os encantará.
#5120

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso  hay en todas partes, pero es bien sabido que por esos
lares, tienen un plus, ( o dos ). 
#5121

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me encanta la Historia, "0".

No hace mucho, le dije al forero *Juan Lackland*, que era
cuñado de una paisana mia, Doña Berenguela de Navarra
casada con su hermano Richard I, the Lionheart, y por tanto
Reina de Inglaterra, aunque por breve tiempo.

Espero que no lo tomara a mal.

Cordiales saludos, "0"
#5122

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otra ventaja de la zona, es que no necesitas ser bilingüe,
Aunque para entender a algún chileno, hace falta algo más
que buenas intenciones.

Hablan español a la velocidad del cohete, y es dificil seguirlos.


#5123

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuanta verdad, se puede decir más alto pero no más claro!!! Y a alguno ya le habrá dado ganas de rayarlo si pudiese…
#5124

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias Moclano por la info. de las playas cántabras. 

Saludos. 
#5125

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si fuese de Paramés, a muchos. XD

#5126

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si he entendido bien, alguien ha comentado que eras de
Laredo.   Es asi ??

Saludos Moclano. Gracias por el enlace.
#5127

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no soy de Laredo. Nacido y criado en Santander. Ahora vivo en un municipio colindante, vamos, no sigo siendo santanderino por metros xD, pero de alma lo sigo siendo, jaja. 
#5128

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

igual ya contestaste, pero a mi si que me gustaria saber cual es ese sitio
#5129

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se me estan poniendo los dientes largos... 
#5130

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Date una vuelta por el lago Bled,  aunque sea virtual. Los Alpes eslovenos son fantásticos.

Saludos 
Guía Básica