Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
575 / 2.518
#8611

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te entiendo, pero hay algo que se llama la "optimación de recursos"... Nada nuevo a nivel histórico: la Alemania de Hitler, la Francia de Napoleón, la España de los Reyes Católicos, etc., etc.

Saludos.
#8612

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

a ver.., yo me pongo de la postura de occidente porque vivo aqui, en occidente,. (aunque cada vez mas mi pais se le empieza a añadir el... -istan) pero si fuese ruso, tener a la otan frontera por tierra conmigo mismo, pues seria un error estrategico muy grande, y mas sobretodo en el terreno de juego que se juegar bien..., porque a Rusia por tierra, no creo que se pueda entrar, diria que imposible, porque todo su ejercito esta adaptado a ello, es imposible. 

Es decir, comprendo a los dos bandos. 
#8613

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el gasto estadounidense en Defensa hay mucho despilfarro y eso es algo que se ha denunciado en muchas ocasiones por los distintos políticos de allí. Luego, también han emprendido distintos proyectos militares que han sido un auténtico fracaso y con un enorme gasto.

Por lo demás, ya sabemos cuál es la forma de vida americana... Y sobre esto te podrá hablar con más propiedad "Leonardo", ya que vive allí, y que me ha sorprendido gratamente con sus conocimientos.

Saludos.
#8614

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, se están haciendo una gaita con sus pulmones. 

;)
#8615

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es complicado... Mucho más cuando es algo que no nos afecta directamente, al menos por ahora.

Y lo dejo por hoy. Os agradezco a todos el debate.

Saludos.

#8616

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por lo que parece solo en el mar tienen una plena ventaja los EEUU. Son sus submarinos nucleares más avanzados los que se pueden plantar en Crimea y quizás nos los detecten hasta llegar.
#8617

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

También los submarinos nucleares rusos se pueden plantar delante de las costas estadounidenses. Bueno, de hecho creo que ya los hay. Han sido detectados en muchas ocasiones.

Saludos.
#8618

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

una cosa es la estrategia y otra la realidad, pero si yo fuera ucraniano, preferiría estar en la OTAN. Que eso no le gusta a Rusia está claro, pero entonces en qué queda la soberanía de un pueblo
#8619

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por tus últimos dos parrafos no he tomado posición.
Estoy esperando para incrementar en Microsoft sin sigue bajando. Quizás en Nvidia.   Tenía en el foco Paypal pero me está dando malas sensaciones, ya tengo bastante posición.

#8620

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y en qué quedan los acuerdos que se firman y que están para cumplirlos. No creo que haga falta recordar lo que se firmó en su momento.

Saludos.
#8621

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ojito con los Submarinos Rusos que son los segundos mejores Mundiales...

El Conocimiento es Poder...

#8623

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y últimamente han botado uno bastante bueno, la verdad. Ahora bien, en la mar la superioridad estadounidense es aplastante. En submarinos tienen, por ejemplo, el USS Nevada...

Por cierto, hace muy pocos días por Guam...

Saludos.
#8624

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Enseñaron los dientes...

Y ahora vienen con la clase Columbia...

https://en.wikipedia.org/wiki/Columbia-class_submarine

Mi compañía BWX se va a forrrar...

El Conocimiento es Poder...

#8625

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi como usuario Netflix me parece un pedazo de producto.
En cuanto en tanto sea no rentable por el momento, vuelvo a nuestro debate sobre Antonia 3. Antonia 3 será lo que sea pero gana 100 millones todos los años. ¿Será esto como los equipos de fútbol, que sólo son rentables los segundones?
No quiero hacer un alegado sobre Antonia 3 pero a mi me gusta mucho El Hormiguero, también veo sus informativos y sé que mis viejunos se tragan las pelis esas de los findes, Pastalacabra y La Ruleta de la Suerte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica